La experiencia del cine en tu equipo gracias a Cyberlink PowerDVD

La experiencia es un grado, y más en un medio como el del software para equipos informáticos, en el que todo pasa muy deprisa y hay que saber reaccionar para estar en la cima de cada sector. Cyberlink PowerDVD ha conseguido mantenerse en liza gracias a ofrecer a los usuarios lo que esperan en un programa de estas características: opciones realmente buenas e interesantes para aumentar la calidad de la experiencia a la hora de ver una película en DVD o Bluray, o simplemente un programa potente para organizar y reproducir nuestros medios audiovisuales en nuestro equipo de la manera más eficaz.

 

Cyberlink PowerDVD
A FAVOR
  • Interfaz potente e intuitiva

  • Opciones especiales de mejora de calidad de audio y vídeo

  • Compatibilidad con Bluray y 4K

EN CONTRA
  • Versión de pago algo cara

  • El soporte de los medios de audio no es tan bueno

Como tener un cine en casa

Es evidente que, como cualquier programa reproductor de medios audiovisuales, la principal misión de Cyberlink Power DVD es precisamente poder reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo o audio que tengas en tu ordenador. Pero para eso ya hay muchos programas, y lo que verdaderamente hace especial a este software son sus opciones añadidas y especiales, que hacen que tengamos una verdadera experiencia de cine en casa:

  • TrueTheater Color: para conseguir un efecto mucho más realista en los colores de nuestros vídeos, creando escenas más vivas e intensas, cercanas a la realidad y a lo que podemos ver en el cine.
  • TrueTheater Sound: el sonido también es muy importante a la hora de vivir una experiencia de cine en casa, y gracias a este sistema, Cyberlink Power DVD te ofrece unos resultados excelentes, con realce de bajos, diálogos más nítidos y reverberación similar a la de una sala de cine.
  • TrueTeater Streetch: expande de forma inteligente la imagen de 4:3 a 16:9 para una mejor visualización del vídeo o la película en cuestión.
  • TrueTheater Motion: permite una reproducción más fluida del vídeo gracias a la variación de la velocidad de cuadro.

Un programa potente capaz de reproducirlo todo

Aunque como su propio nombre indica, Power DVD está enfocado en principio a las películas en este formato, el tiempo ha hecho que otros nuevos formatos surjan, como el Bluray, que también es admitido por este programa, ofreciendo una calidad espectacular igualmente en vídeos 4K, de última generación, con una calidad de imagen increíble. En cuanto a los archivos de audio, también reproduce los más comunes, aunque es cierto que este programa está más enfocado a vídeos y películas.

Personaliza el programa a tu gusto para una experiencia más intensa

Cyberlink PowerDVD te permite personalizar tu experiencia de cine como más te guste, con muchísimas opciones para adaptar el sonido y la imagen a tus preferencias. Además, el propio programa es muy personalizable, ofreciendo distintos skins para que puedas adaptarlo como más te guste, así como varias fórmulas para organizar sus opciones, eligiendo la que te parezca mejor para una correcta visualización de tus vídeos y películas. Es un programa sencillo de utilizar, con una interfaz potente pero muy intuitiva para que los usuarios no tengan que marearse demasiado.

Versión de prueba limitada y muy caro en su versión completa

Como en muchos de estos programas, Cyberlink PowerDVD posee dos versiones, una de prueba, limitada tanto en tiempo como en opciones, y otra totalmente completa, de pago, y algo cara, la verdad. Es cierto que el programa ofrece opciones muy interesantes, llegando incluso a ofrecer un efecto 3D en todas las películas si contamos con el equipo adecuado, pero también es verdad que para los usuarios no tan exigentes, cualquier otro programa gratuito puede servir para lo mismo y no hay que gastarse tanto en disfrutar de dos o tres opciones especiales. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…