10 curiosidades sobre el sexo

Te mostramos algunas cosas que probablemente no sabías del sexo

¿Alguna vez te has preguntado qué clase de misterios podía ocultar el acto sexual? En este artículo vamos a desvelarte 10 de ellos, que seguro que te dejan bastante perplejo. ¡Vamos a ello!

10 curiosidades sobre el sexo
  • 1

    El sabor del semen depende de la dieta

    Te sorprenderá, pero la dieta que lleves puede cambiar la calidad del sexo oral. El semen tiene un sabor diferente dependiendo de qué tipo de dieta tenga la persona. Productos más dulces como las frutas, la miel y en general cualquier elemento que contenga azúcar, como el alcohol, hacen que el semen tenga un sabor más dulce.

    Carnes y pescados le dan un sabor más agrio parecido al pescado. Y están los espárragos… mejor no pruebes el semen si comes espárragos.

  • 2

    El 1% de la gente es asexual

    Aunque nos muestren lo contrario, hay personas a las que no les interesa el sexo de ninguna clase con ningún género. Y un 1% es bastante gente…

  • 3

    Hay más masturbación masculina cuando se está en pareja

    Dado que la testosterona es la hormona que potencia la sexualidad y ésta se genera mucho más durante los períodos en los que se tiene pareja, los hombres tienden a masturbarse mucho más cuando tienen pareja.

  • 4

    El sexo favorece el sueño

    Está demostrado. El tradicional “sexo antes dormir” está perfectamente justificado. Y si no puedes conciliar el sueño, ya sabes lo que tienes que hacer…

  • 5

    50 Sombras de Grey ha hecho mucho daño

    Con esto queremos decir que, según una encuesta realizada por la Universidad de Montreal, la fantasía sexual más recurrente (al menos en las 1500 mujeres que ellos encuestaron) era la del sometimiento y la pérdida de control durante la relación sexual.

  • 6

    La dilatación de las pupilas es síntoma de atracción sexual

    Está demostrado científicamente que se puede determinar la atracción sexual de alguien dependiendo de la dilatación de sus pupilas. Si sientes atracción por otro sexo, habrá una dilatación pupilar. Esto es una señal de que el sistema nervioso que controla las acciones no voluntarias (como el respirar) está actuando.

  • 7

    El sexo reduce los niveles de stress

    Practicar sexo reduce la segregación de cortisol, que es la sustancia que provoca el estrés en nuestro organismo. Además de esto, reduce en gran medida los niveles de ansiedad.

  • 8

    Tomar el sol aumenta el apetito sexual

    La testosterona en los hombres aumenta con la segregación de vitamina D, que es la que obtenemos al tomar el sol, por ejemplo, en la playa.

  • 9

    Los vegetarianos son más activos sexualmente

    ¡Y simplemente es una cuestión de dieta! El tofu, la soja, y otros productos vegetales contienen sustancias que estimulan la actividad sexual.

  • 10

    13 centímetros, media internacional

    El tamaño medio del pene en Latinoamérica está entre los 13 y 14,5 cm estando erecto y 9 cm en estado flácido. Este dato es para todos aquellos que piensan lo de que “el tamaño importa”. El país latino con mayor longitud de pene es Ecuador, con 17,7 cm.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…