Spoots

Cuevana

El mundo del entretenimiento ha tenido que adaptarse a las nuevas reglas que impone Internet. Siempre en el punto de mira por bordear la alegalidad, muchas páginas han ofrecido a los usuarios contenidos protegidos con derechos de autor. Sin embargo, las sentencias suelen ser contradictorias, y como Internet es un mundo tan amplio, es imposible ponerle puertas al campo. Por eso las webs que ofrecen películas y series de estreno siguen siendo las más visitadas de la red. Y Cuevana está llamando mucho la atención entre toda esa competencia, por su especial forma de ofrecer el contenido.

Las películas y series más actuales a tu disposición

Cuevana ha querido reunir en su plataforma las películas más actuales e interesantes del panorama cinéfilo actual para ponerlas a disposición de cualquiera, con varias opciones para verlas online o también para descargarlas si así lo desean, siempre con enlaces de terceros. Al igual que las películas de estreno, Cuevana cuenta también con una sección para series, con los últimos capítulos de tu serie favorita, esa que solo emiten en EE.UU. y que todavía no ha llegado a tu país. Una fórmula perfecta para poder seguir estas series.

Noticias interesantes sobre el mundo del cine y la televisión

En un claro intento de ganarse a los usuarios, y también de atraerlos a su web, por supuesto, Cuevana cuenta igualmente con una sección donde nos ofrece las noticias más destacadas del mundo del cine y la televisión. Rumores, estrenos, nuevas secuelas, filmaciones… Si de verdad te gusta el cine, estas noticias te interesarán muchísimo, y si eres un acérrimo seriéfilo, estarás al tanto de todo lo que ocurre con tu serie y tus personajes favoritos.

Diseño renovado y mucho más efectivo

Cuevana se anuncia actualmente en su web como “Cuevana 2”, al ser una versión remozada de la primera plataforma que apareció con este nombre. El diseño se ha rehecho para hacerla más atractiva e intuitiva para los usuarios. Tres simples secciones, una con noticias, otra con películas y otra con series, además de una útil barra de búsqueda a la derecha, para poder encontrar rápidamente lo que buscamos. Este diseño está mucho mejor enfocado para los usuarios, ya que resulta muy sencillo y rápido viajar por la web. Además, Cuevana cuenta con varios filtros muy bien pensados, para encontrar rápidamente la película que buscamos.

Gran variedad y calidad en series y películas

En Cuevana podemos encontrar enlaces al streaming de películas y series, así como opciones para descargar esos mismos vídeos. La mayoría tienen una gran calidad de imagen (no suele haber enlaces Screener, tan típicos en otros sitios), y la variedad en las películas y series es enorme. Podrás encontrar desde los clásicos del terror hasta los últimos estrenos en cine de acción. La película de la que todos hablan porque acaba de salir en DVD estará ya disponible en Cuevana, e incluso aquellas que siguen en la cartelera del cine más cercano. Ahora lo tienes todo al alcance de la mano gracias a esta genial aplicación.