Cómo crear una cuenta en WeChat

Crea tu cuenta de WeChat y comienza a chatear con todos

WeChat es una aplicación de mensajería instantánea para conversar con nuestros contactos en tiempo real desde la comodidad del dispositivo móvil, además de otras funciones complementarias como realizar llamadas de voz y videollamadas de forma gratuita. 

Vale la pena destacar que WeChat está disponible en casi todas las plataformas para teléfonos inteligentes y computadoras: iOS, Android, Windows Phone, Nokia, BlackBerry, Windows, y Mac.

Si te dieron ganas de probar finalmente la genial aplicación llamada WeChat  para conversar con tus amigos o inclusive ligar con personas, entonces te vamos a decir ahora mismo lo que tienes que hacer para crearte una cuenta.

Cómo crear una cuenta en WeChat
  • 1

    Ingresa a la tienda de aplicaciones

    Lo primero que debes hacer es descargar WeChat desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Inmediatamente la instalación se realizará de forma automática.

  • 2

    Regístrate en WeChat

    Regístrate en WeChat

    Lo siguiente será pinchar sobre el botón de Sign Up o Registro para crear tu cuenta. Ahora introduce tu número de teléfono móvil, pulsa sobre la casilla para hacer saber que eres mayor de edad y que aceptas los términos.

  • 3

    Escribe el código de activación

    Después de este proceso un mensaje de texto será enviado con un código para confirmar tu cuenta. Presiona en Ok, copia y pega el código en la aplicación, rellena tu perfil y eso será todo.

¡Enhorabuena! Ya puedes disfrutar de todas las funciones de Wechat desde tu teléfono inteligente.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…