Spoots

Cómo crear un perfil de empresa en LinkedIn

Ficha de
LinkedIn

LinkedIn es un sitio social que da grandes posibilidades tanto a personas como a empresas para el mercado laboral. Por eso, si trabajas para una empresa y quieres integrarla en el sitio, debes saber que es posible crear un perfil de empresa.

A diferencia del perfil particular, los perfiles de empresa en LinkedIn nos brindan mejores posibilidades de ofrecer nuestros servicios. Para poder crear uno es necesario ser empleado de la empresa y tener una dirección de correo electrónico cuyo dominio corresponda al sitio web oficial de la empresa. También es importante tener una solidez de perfil de Intermedio o All Star.

Si cumples con esos requisitos primarios, entonces podrás crear un perfil de empresa en LinkedIn. ¡Estos son los pasos!

    Índice
  1. 1 Inicia sesión
  2. 2 Añade una empresa
  3. 3 Ingresa los datos solicitados
  4. 4 Confirma el registro
  • 1

    Inicia sesión

    Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta normalmente y luego dirigirte hacia el apartado “Empresas”.

  • 2

    Añade una empresa

    Dentro del apartado “Empresas” encontrarás un botón que dice justamente “Añadir empresa”. Si haces clic podrás comenzar a crear la página para la compañía. 

  • 3

    Ingresa los datos solicitados

    Al momento de añadir una nueva empresa, Linkedin te solicitará una serie de datos vinculados al negocio y también a la función que cumples.

  • 4

    Confirma el registro

    LinkedIn te enviará una confirmación vía correo electrónico y en caso de que el dominio de tu cuenta de correo no cumpla con lo antes mencionado, se te responderá por esa vía para que se solucione ese problema.

Una vez que la empresa ya esté registrada en LinkedIn, los empleados y cualquier persona dentro de la red podrá verla y añadirla a su actividad laboral.

¿Sabías qué...?

Los perfiles de empresa en LinkedIn tienen la peculiaridad de no contar con una vista previa como en el perfil particular. Los cambios se aplican directamente.