Cómo consultar el consumo de la última factura de Orange

                 

Hoy en día, la telefonía móvil es de vital importancia para todos. ¿Quién no consulta internet, habla con sus seres queridos o usa aplicaciones para casi cualquier cosa desde el terminal? En este sentido, una de las compañías potentes que operan en el mundo es Orange. Por eso te vamos a mostrar cómo consultar el consumo de la última factura recibida.

Orange usa las nuevas tecnologías para enviar las facturas a sus clientes. Por ello, aporta dos metodologías que necesitas conocer para consultar el consumo. Una es a través del área de clientes en su propia página web, y la otra con el uso de una aplicación móvil llamada Mi Orange.

1

Consumo de la última factura en el área de clientes de Orange

Consumo de la última factura en el área de clientes de Orange

En primer lugar, veamos cómo se consulta el consumo de la última factura de Orange desde el área de clientes que habilita en su propia web:

  • Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en la web. Para ello, has de acceder a Mi Orange y añadir tu número de teléfono o usuario y contraseña, o bien hacer click en Nuevo Usuario y partir de cero siguiendo las instrucciones que te ofrecerá el propio sitio.
  • Una vez has entrado en el área de cliente de Mi Orange, observarás una pantalla principal en la que verás en la parte izquierda una opción que reza “Consulta tus facturas”, junto con un botón debajo que dice “Más Info”, en el que debes hacer click.
  • Una vez has entrado en tu factura, podrás elegir el mes que quieras, y en cada una de ellas verás el gasto total que has tenido en cada fecha y cuál ha sido tu consumo final.
2

Consumo de la última factura en la app Mi Orange

Consumo de la última factura en la app Mi Orange

Si deseas consultar el consumo de tus últimas facturas desde cualquier parte del mundo y en todo momento, lo mejor es que te descargues la app Mi Orange en tu smartphone o tablet.

  • Lo primero que tienes que hacer, será acceder a la Play Store de Google o la App Store de iOS y buscar Mi Orange.
  • Descarga la app en tu dispositivo móvil Android o iOS y ábrela pinchando sobre ella.
  • Una vez abierta la app, te preguntará por tu usuario y contraseña, que tendrás que introducir según cuál sea la que tienes asignada en el área de clientes de Orange.
  • Si no tienes cuenta en el área de clientes de Orange, accede a ella y créala para poder manejar la app.
  • Una vez has accedido a la app con tu cuenta, despliega el menú que verás en la parte superior izquierda de la pantalla del smartphone, con el icono de tres líneas horizontales.
  • Verás entre las diferentes opciones, bien Consumo, donde consultarás cuánto llevas gastado cada mes, o bien Facturas, donde accederás a las últimas facturas y podrás consultar cualquier periodo de 30 días y el total que te ha costado.


Consultar el consumo de tu última factura en Orange es un proceso muy simple. Además, tanto la app como la web te permiten descargar los archivos en PDF, por si te interesa tenerlos guardados en tus carpetas personales o imprimirlos en papel.

Sabías qué...

La factura más cara de telefonía que se conoce la recibió una persona de Francia, que se encontró un cargo de 11.721.000.000.000.000 euros. ¿A quién debió llamar y cuánto duraría la conexión para tener que pagar esa barbaridad? Pues a nadie en concreto, porque todo fue un error de la operadora, y el importe real era de 117,21 euros. No obstante, ¡Menudo susto se debió llevar!

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4.820 votos, promedio: 4,01 de 5
Cargando…