Spoots

7 consejos para seducir a una mujer

Se habla mucho de las mujeres. Se dice que a medida que pasan los años se vuelven más difíciles, que son complicadas y que nunca están conformes. Y si bien algo de cierto hay en estas afirmaciones cierta mirada machista tiñe el universo femenino.

Lo cierto es que las mujeres no son tan difíciles como parecen, en especial cuando un hombre aprende a descubrir su esencia. La lista parece larga pero se resume en unas pocas variables: comprensión, contención, atención y amor.

Para conquistar a una mujer hacen falta pocas acciones pero muy concretas, movimientos que todas nosotras sabemos casi por instinto . Por eso es que hoy, pensando en ellos, me dedico a revelar 7 consejos para seducir a una mujer.

El camino hacia la conquista

Hay hombres que se sienten perdidos frente a los vericuetos femeninos pero no es tan complicado, después de todo, una mujer necesita sentirse querida, mirada. Así es que aquí van algunos consejos útiles para conquistar a una mujer:

  • Escúchala con atención. A las mujeres les gusta la conversación y ser escuchadas. Durante el diálogo, pregunta y repregúntale.
  • Ten paciencia siempre, en especial al inicio del vínculo. Muchas mujeres sienten temores o no están seguras y prefieren un hombre que avanza con lentitud a uno que pone el pie en el acelerador.
  • El sentido del humor es vital para una relación así es que evita estar demasiado duro o formal al comienzo. Muéstrate suelto y natural. La espontaneidad es clave.
  • Organiza planes divertidos y amenos, sorpréndela con un paseo inusual, una escapada corta.
  • Si la mujer a conquistar es tímida, muéstrate tierno pues es probable que no le gusten los hombres cargosos. Se comprensivo y cariñoso pero sin excesos. Si en cambio es una mujer pasional, agrégale una cuota de hombría y fortaleza en el combo para que ella sienta el poder de la esencia masculina en la seducción.
  • Uno de los mejores trucos para seducir a una mujer es la mirada. Mírala con seguridad y con atención, obsérvala con suavidad y hazle sentir que te importa.
  • Entre las frases para conquistar a una mujer están aquéllas en las que resaltas su belleza. No olvides que a nosotras nos gusta que nos digan que somos bonitas.
¿Sabías qué...?

Si sientas a un grupo de mujeres de 30 o 40 años en una mesa redonda y les preguntas que esperan de un hombre es probable que entre las respuestas estén las palabras amor, compañerismo, admiración, disfrute, mimos, sexo y diálogo. La pareja es el resultado de un equilibrio entre la atracción física y la comunicación así es que ten en cuenta estas palabras al momento de pensar en cómo seducir a una mujer.