Spoots

5 consejos para ligar por WeChat

Ficha de
WeChat

WeChat es una aplicación desarrollada por Tencent, una empresa que pretende capturar un mercado más allá de WhatsApp. Si bien todavía es la app propierdad de Mark Zuckerberg la que está ganando un gran mercado en la mensajería de texto en todo el mundo, la que hoy nos interesa cuenta con un gran apoyo en Asia.

No obstante, WeChat tiene una gran diferencia respecto a WhatsApp y otras apps, y es la de descubrir a personas cercanas, ya que se puede conocer gente que se encuentre alrededor de 10 kilómetros de ti.

Otras opciones que diferencian a WeChat

WeChat tiene bastantes funciones:

  • Llamada de voz.
  • Subir imágenes tipo Instagram.
  • Videoconferencias.
  • Walkie talkie, que permite buscar personas que estén interesadas en mujeres u hombres, o simplemente si estas interesado en encontrar una amistad.

Ligar con WeChat

Si estás buscando ligar a través de esta aplicación vamos a enseñarte algunos consejos:

  • Foto de perfil que te favorezca

Puedes utilizar alguna foto donde te encuentres haciendo algo divertido o practicando tus actividades preferidas. Las personas suelen preguntar sobre qué es lo que le gusta hacer a uno en su vida, y esta sería una forma muy original para empezar un tema de conversación.

  • Creatividad en las palabras

Ligar por esta aplicación puede ser algo difícil pero no imposible. Al escoger las palabras tienes que ser muy creativo ya que solo tienes 20 para intentar conocer a la persona. Aunque es número escaso y deja poco espacio para la creatividad, habrá que tener paciencia para que respondan y ser original y fresco.

  • Crear un vinculo desde la primera interacción

Debes intentar crear una conexión desde la primera interacción. No dejes que la conversación se enfríe o se vuela monótona en los siguientes días. Seguramente a la otra persona le hablan varios usuarios, por lo que deberás dejar una marca lo antes posible para que quede ese roce de cariño.

  • No hables de sexo…

A menos que la otra persona lo mencione. Conversa sobre tus aficiones o de las trivialidades de la vida para luego entrar en la conversación con temas más íntimos. La mayoría de la gente van por el lado lógico en el chat, así que sé paciente y responde sinceramente a las preguntas.

  • Revisa sus estados

Aquellas personas que no tienen fotos en el chat son más receptivas. Fíjate en sus estados, busca qué es lo que están buscando y descarta a quien tenga pareja.

Estos son solo cinco consejos. No obstante, tu imaginación, tu creatividad y tus personalidad son claves en el mundo del ligue. Así pues, aprovecha esta simpática aplicación y disfruta de divertidas conversaciones con gente que no conoces pero que podría encajar con tu personalidad.

¿Sabías qué...?

De todas las aplicaciones de mensajería que existen, WeChat es la tercera con más usuarios. Después de WhatsApp y Line, que superan los 500 y 450 millones de descargas respectivamente, se encuentra esta popular aplicación con gran implantación en Asia que ya ha pasado los 400 millones de usuarios en todo el mundo.