Cómo conseguir seguidores de Twitter

Consigue un perfil de Twitter popular y con muchos seguidores

Twitter está tomando cada vez mayor relevancia para las personas que se quieren hacer conocidas o empresas que quieran emprender un negocio. Esta red social se ha convertido en una herramienta indispensable para aparecer en la internet, además es de gran ayuda en las estrategias de comunicación al momento de compartir contenido de nuestro blog o sitio web.

Si bien es cierto que esta red social solo permite escribir hasta 140 caracteres en cada mensaje, es muy fácil de manejar pero a veces se hace muy difícil conseguir seguidores que se interesen en lo que publicamos. Aquí te vamos a dar algunos consejos pasa saber cómo conseguir seguidores de Twitter y así ser un poco más relevantes dentro de la red.

Cómo conseguir seguidores de Twitter
  • 1

    Crea un perfil interesante

    Crea un perfil interesante

    La primera impresión entra por los ojos, entonces lo primero que ven los usuarios es el aspecto visual, así que debes de cuidarlo mucho. Coloca una buena imagen de portada, una de perfil y que la introducción del negocio o persona sea interesante.

  • 2

    Publica contenido de relevancia

    Publica contenido de relevancia

    Cuando se publica un tweet interesante, ya sea con alguna fotografía o video se logra un mayor impacto ya que hay más posibilidades de que se produzcan retweets, de esta forma el mensaje se expandirá. Asimismo, es recomendable publicar tweets a diferentes horas para que los usuarios se mantenga activos a tu perfil.

  • 3

    Interactua con tus seguidores

    Interactua con tus seguidores

    El Twitter es una red social, entonces es indispensable relacionarse con los usuarios. Una de las opciones es darles RT a sus comentarios o responder a los tweet que se comparten.

  • 4

    Empieza a seguir a otras personas

    Empieza a seguir a otras personas

    El máximo de seguidores que permite Twitter es de 2 mil personas hasta que hayamos conseguido la misma cantidad. Entonces, una forma de conseguir seguidores es por medio de ‘follow backs’, es decir que las personas te devuelven el seguimiento cuando tú comienzas a seguirlos.

En definitiva, podemos decir que la clave principal para conseguir seguidores en Twitter, es primero que nada tener buena actividad, pero sobre todo interactuar con otros usuarios y crear empatía. ¡El resto vendrá solo!


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…