Spoots

Cómo conseguir novio

Tener una relación de amor como la de las películas se ha convertido en tarea imposible para muchas personas hoy en día. Encontrar el amor no es tan sencillo como nos pudiese parecer antes, saltando de chico en chico perdiendo las ganas de seguir intentando conocer a alguien decente. Conseguir novio pasa irremediablemente por la toma de riesgos si queremos que salga bien. No existe el hombre perfecto y la apariencia que nos venden al principio puede distar bastante de la realidad.

A su vez, hay que tener claro que realmente queremos tener novio. No es cuestión de que si aparece el chico perfecto tengamos algo serio y si no nos convence decirnos que realmente estamos bien como estamos. Si queremos encontrar pareja tendremos que entenderlo de forma activa, lanzándonos con las personas que nos interesan y eliminando las ideas preconcebidas que tengamos sobre nosotras mismas respecto a lo que estamos buscando.

A continuación te daremos algunos tips que te ayudarán a conseguir novio.

    Índice
  1. 1 Conoce chicos por diferentes vías
  2. 2 Muéstrate interesada en conoceros
  3. 3 Evita personas que no buscan lo mismo que tú
  4. 4 Una amistad inicial da al mejor de los amores
  5. 5 Muestra tu mejor cara
  • 1

    Conoce chicos por diferentes vías

    Cuando conoces a un chico puedes equivocarte pensando que era por fin el idóneo. Si conoces cinco puede pasar que te hagas a la idea, erróneamente, de que no merece la pena. Pero si conoces sin parar es imposible que alguno no encaje en nuestro perfil. Esto quiere decir que tendremos que conocer chicos por diferentes caminos para poder tener posibilidades reales de encontrar novio. No es simplemente sonreír a todo el que se nos cruce, es animarnos a profundizar un poco más en las personas que desde el principio nos han gustado.

    Es importante que tratemos de diversificar las fuentes por las que conocemos gente. Si nos limitamos a un grupo concreto los chicos tenderán a parecerse entre sí, haciendo que nos desanimemos si solo recurrimos a ese sitio concreto. Desde las clásicos aplicaciones móviles para conocer gente, hasta quedadas de aficiones que nos interesen, cursos de temas interesantes y salidas espontáneas con diferentes amistades.

  • 2

    Muéstrate interesada en conoceros

    Sabemos lo fantástico que es que nos enamoren pero tenemos que mostrar nuestro interés real en conocer a alguien. Habla sobre ti misma, comparte inquietudes, metas, objetivos vitales y pregúntale a él respectivamente sobre cada tema. Puede que ese chico que al principio no te convencía vaya ganando interés cuando vas conociéndole, al mismo tiempo que evitamos tomar decisiones alocadas por habernos dejado llevar por la emoción del momento.

  • 3

    Evita personas que no buscan lo mismo que tú

    Asumiendo que realmente queremos establecer una relación formal es mejor que evitemos hombres que mareen desde el principio. Nada de inseguridades, relaciones esporádicas donde nos prometen el mundo y no lleva a nada y, por encima de todo, personas que tengan ya una relación estable. No hay mejor forma de amargarnos que estar con alguien que está entre varias personas sin saber realmente lo que quiere, no solo no conseguirás encontrar pareja, perderás la poca fé que quedase con los hombres.

  • 4

    Una amistad inicial da al mejor de los amores

    Si echamos un vistazo a nuestras relaciones de amistad nos daremos cuenta lo cómodos que nos encontramos en su compañía, conociéndoles bastante más de lo que pensábamos. Nuestro novio debe ser también nuestro amigo. Confiar en él, disfrutar de los momentos que pasamos juntos y conocerle en profundidad. Si estamos conociendo a un chico tenemos que sentirnos como si fuese ya un amigo cercano con el que tenemos ganas de que haya algo más.

  • 5

    Muestra tu mejor cara

    Conocer a los demás acaba haciendo que nos conozcamos mejor a nosotros mismos. Sé agradable, interesante y deja clara tu forma de ser desde el principio. Vestirnos de una forma que sabemos que nos sienta bien hará que nos encontremos más confiados, dándonos ese extra de motivación que nos vendrá fantásticamente tanto para alcanzar el éxito en encontrar el amor como para que los fracasos duelan menos. No hay nada que guste más a un chico que una mujer segura de sí misma, siendo una de las mejores formas de conocer gente de forma sana.

¿Sabías qué...?

Aunque esté supuestamente de moda el tener cada vez relaciones menos duraderas el amor nunca desaparecerá por muy poco moderno que parezca, es un sentimiento innato y todas las personas somos susceptibles a enamorarnos.