Cómo conquistar a una mujer Virgo

Consejos para enamorar a una chica Virgo teniendo en cuenta sus características

Seducir y enamorar a una mujer nunca es fácil, especialmente cuando se trata de alguien tan apasionada y romántica como una mujer Virgo. Por suerte, hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a sacar provecho de todas tus habilidades.

Las mujeres de Virgo se caracterizan por mostrar mucha dedicación en todo lo que hacen, así como por poseer una reputación intachable y una personalidad seria que viene acompañada de un profundo romanticismo.

Es por eso que al momento de fijar su atención en un hombre es porque realmente están interesadas en un compromiso. Pero esto es sólo el principio, todavía hay muchos aspectos que debes tener en cuenta para conquistar a una mujer Virgo más allá de tener una buena compatibilidad. Veámos:

Cómo conquistar a una mujer Virgo
  • 1

    Llega puntual a una cita con una mujer Virgo

    Llega puntual a una cita con una mujer Virgo

    Al ser mujeres muy serias y responsables en todo lo que hacen, la puntualidad es un requisito indispensable en cualquier hombre que pretenda conquistarla. Un retraso puede suponer para ellas una falta de respeto y consideración. ¡Ni se te ocurra llegar tarde a una cita! Lo más probable es que se enfade y da por seguro que te lo hará notar.

    La mujer Virgo tiende a valorar mucho el sentido de la responsabilidad, y se siente atraídas por los chicos que cuidan los detalles, por lo que deberás estar atento a este tipo de cosas.

  • 2

    Cuida tu aspecto para atraer a una chica Virgo

    Cuida tu aspecto para atraer a una chica Virgo

    El aspecto personal es algo muy importante para conquistar a una mujer Virgo. No es que las apariencias sean para ellas lo más importante, pero son personas muy sensibles y perceptivas, y no se les escapa ni un detalle. Procura vestir bien, con una combinación de prendas y colores adecuada, cuida tu aspecto físico (peinado, afeitado…). Las chicas Virgo adorna los olores frescos y limpios y sin duda será un buen punto a tu favor.

    La mujer Virgo además, valora mucho tanto el aspecto del chico, como la forma en la que este cuida sus cosas. Es amante del orden y de la limpieza así como del buen gusto por lo que este aspecto deberá imperar en muchos ámbitos de tu vida.

  • 3

    Muestra tus buenos modales con tu chica Virgo

    Muestra tus buenos modales con tu chica Virgo

    Las mujeres de Virgo son muy conservadoras y moderadas. Tienen una predilección por los hombres que son caballeros y educados durante una cita así como en pequeños aspectos. Cualquier detalle, por mínimo que parezca, será sometido a juicio. Si quieres pasar la prueba debes estar atento a lo que necesite.

    La mujer Virgo además valora a los hombres que además de ser caballerosos son amables y cercanos. No soportan los aires de superioridad ni los comentarios machistas. Busca a una persona que la cuide, y le haga sentir bien.

  • 4

    Temas de conversación para ganarte la atención de una mujer Virgo

    Temas de conversación para ganarte la atención de una mujer Virgo

    Mucho cuidado a la hora de elegir un tema de conversación. Las mujeres Virgo siempre están actualizadas con todo lo que sucede en el mundo, así que preocúpate por estar informado con los eventos más destacados del momento. Presta atención a los temas de política, economía, arte, música, y cultura general pues son una predilección para Virgo.

    Las mujeres Virgo aprecian mucho el aspecto intelectual de sus compañías y valoran las conversaciones de calidad. Si esperas conversar sobre temas banales, probablemente no conseguirás atraer su atención ni mucho menos optar a una segunda cita.

  • 5

    Respeta el espacio de una mujer Virgo

    Respeta el espacio de una mujer Virgo

    Todas las personas necesitan su espacio personal, y una mujer Virgo es muy exigente en lo que se refiere al tema de la privacidad. Por lo tanto, respeta su momento de intimidad y tranquilidad, no intentes presionarla y aprende a ser paciente.

    Recuerda que ella no toma decisiones al azar. Una de las peores cosas que puedes hacerle a una mujer Virgo es presionarla e invadir su espacio y tiempos. Respeta su independencia y lo valorará por encima de muchas cosas.

  • 6

    Piensa en uno o dos chistes para hacer reír a una chica Virgo

    Piensa en uno o dos chistes para hacer reír a una chica Virgo

    Si eres una persona con buen sentido del humor, entonces te irá de maravilla en tu próxima cita con una mujer de Virgo. Ellas adoran el humor inteligente y original, mientras más creativo sea un chiste más cómoda se sentirá a tu lado. Eso sí, no vayas a abusar de ellos, y encuentra el momento apropiado para hacerlos.

    La mujer Virgo adora ese punto cómico a la vez que tierno e inteligente de los hombres que saben atraer con su carisma, y le encantan que le hagan reir. Las palabras perfectas en el momento perfecto: la clave para que Virgo no pueda resistirse.

  • 7

    Crea un vínculo emocional con tu chica Virgo

    Crea un vínculo emocional con tu chica Virgo

    No te apresures por acelerar las cosas con una mujer Virgo. Primero debes preocuparte por crear un vínculo emocional antes de pensar en lo que sucederá después de la cena. Las mujeres Virgo necesitan mucho tiempo para desarrollar el amor, por lo que puedes estar seguro de que si avanza muy rápido contigo, es probable que no se lo tome como algo serio.

    Si realmente quieres conquistar su corazón, ve poco a poco y haz que acabe completamente enamorada, recuerda ser fiel y honesto con tus sentimientos y te ganarás su corazón.

Para una mujer de Virgo cualquier acto tiene una razón de ser, y mientras puedas entender eso no tendrás inconveniente alguno en llevarte bien. Las mujeres Virgo no son nada fáciles de conquistar, pero una vez que lo has conseguido tendrás a un preciado tesoro a tu lado. ¡Buena suerte!


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…