Cómo conquistar a una mujer Tauro

Los mejores consejos para que una taurina caiga rendida a tus pies

Si estás interesado en una mujer nacida entre el 21 de abril y el 20 de mayo y por tanto del signo zodiacal Tauro, debes de saber que estás a punto de quedarte flechado ante las irresistibles dotes de este signo.

Tenaz, hábil y con gustos refinados, así es la mujer que pretendes conquistar. Deberás moverte con inteligencia para lograr captar su atención, ya que las chicas Tauro no son seducidas fácilmente.

Para acercarte a ella se necesitan más que buenas intenciones, y es importante prestar atención a una serie de detalles importantes para lograr ganarte su confianza. Aquí te presentamos algunos consejos para conquistar a una mujer Tauro.

Cómo conquistar a una mujer Tauro
  • 1

    Aprende a ser paciente

    Aprende a ser paciente

    Dicen que la paciencia es una virtud, y si quieres conquistar a una mujer Tauro, entonces tendrás que armarte de mucha de esa paciencia. Debes hacer un trabajo refinado, acercándote poco a poco y sin apurar las cosas. Las mujeres de este signo no se comprometen con facilidad, por tanto es importante cuidar cada detalle para hacerse un hueco en su corazón.

    Por si no lo sabías, las chicas del signo Tauro son muy selectas con las personas que la rodean, y debes aprender a ganarte un lugar especial dentro de su círculo más cercano. 

  • 2

    Prepara tus armas de seducción

    Prepara tus armas de seducción

    Si cumpliste el primer objetivo con éxito, entonces ya estás preparado para el siguiente paso: la seducción. Para evitar caer en la zona de amistad debes dejar en claro cuáles son sus intenciones con pequeños detalles que pongan en evidencia tus sentimientos, pero que jamás las pongan en una situación incómoda o que las haga sentir presionadas.

    Una de las cosas que más atrae a una mujer Tauro, es una pareja que comparta sus aficiones. Por otro lado, son personas materialistas que adoran los regalos caros. Si buscas ganarte su atención, este será un terreno que deberás explorar.

  • 3

    Proyecta confianza

    Proyecta confianza

    Aunque las mujeres de Tauro tienen muchas cualidades, también sufren de algunos problemas de confianza. ¡Es aquí donde deberás marcar la diferencia! No dejes escapar la oportunidad de transmitirle confianza y seguridad para que se sienta cómoda a tu lado. Los cumplidos suelen funcionar bien con cualquier mujer, y las chicas Tauro no son la excepción. Eso sí: no te pases y sé natural.

    Las chicas Tauro no son muy amantes de los chicos impredecibles o misteriosos que tienden a ser introvertidos y no muestran su verdadera cara. Es importante que sientan cierta seguridad, que sepan desde el principio la clase de persona ante la que se encuentran.

  • 4

    Cumple tus promesas

    Cumple tus promesas

    Si hay algo que las mujeres de Tauro detestan son las falsas promesas. En otras palabras, cumple siempre con lo que prometes, por muy pequeño que sea, para no desilusionarla ni causar una mala impresión. Tal como mencionamos en el punto anterior, la confianza es algo primordial para la mujer Tauro y debes ganártela desde el principio.

    Las mujeres de este signo son personas muy fieles a sus principios y extremadamente leales a todas las personas que le rodean y que forman parte de su círculo más cercano. Una traición puede ser fatal.

  • 5

    Intenta ser creativo

    Intenta ser creativo

    Para conquistar a una mujer Tauro debes ser capaz de explorar tu lado creativo y sorprenderla con ideas originales: una canción, una dedicatoria o un regalo hecho por tus propias manos.

    Todo lo que tenga un pequeño ápice de creatividad es válido para esta intrépida mujer, que adora las sorpresas inesperadas, de forma que pueda caer rendida a tus pies ante alguna expresión artística.

    No olvides sorprenderla con una alguna visita cultural como por ejemplo un teatro o un museo. Además, la mujer de Tauro tiene un gusto refinado y no le da lo mismo estar en cualquier lugar. Quizá no le importe demasiado cómo vayas vestido, pero sí será crucial para ella el sitio a dónde la lleves. Tauro adora este tipo de visitas por lo que si demuestras interés en este tipo de actividades habrás ganado una buena porción de terreno.

  • 6

    Presta atención al cuello

    Presta atención al cuello

    La zona erógena de una mujer Tauro está en el cuello. Aprovecha esta información para acariciar su cuello y besarla con delicadeza. Ten cuidado de no apresurarte, pues todo toma su tiempo y debes respetar el ritmo que ella marque en la cita, Tauro decide hasta que momento podrás trapasar el límite, por lo que será mejor no importunar la cita con arrebatos inesperados. 

    Una vez que llegue el momento, si tu eres el indicado para ella, no se resistirá a tus muestras de afecto. Pero recuerda que la mujer Tauro no es una chica de una sola noche, y es que su magnetismo es irresistible.

  • 7

    Toma la iniciativa

    Toma la iniciativa

    Y finalmente, anímate a tomar la iniciativa cuando estés muy seguro que es el momento apropiado. Es sabido que las mujeres de Tauro son de mente muy abierta pero de costumbres muy tradicionales.

    Sin embargo, siempre esperan que la otra persona se anime a proponer algo para entonces ceder, y no tengan que hacerlo ella (recuerda que son muy cómodas, y no les gusta hacer esfuerzos).

Como ves, para conquistar a una mujer Tauro no necesitas ser un experto con las mujeres. Todo es cuestión de prestar atención a los pequeños detalles, tomarte el tiempo necesario y esforzarte por marcar la diferencia para lograr su atención. Recuerda que las chicas Tauro se caracterizan por tener unos valores muy sólidos, y para ellas es imprescindible establecer unos cimientos sólidos antes de comenzar una relación, por lo que deberás de trabajar mucho en este terreno y no descuidar ningún aspecto.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…