Cómo conquistar a una mujer Sagitario

Independientes, divertidas y curiosas, las mujeres Sagitario necesitan hombres con ganas de seducirlas

Comprender a una mujer de por sí es difícil pero mucho más es conquistarla para que caiga rendida a los pies de un hombre.

Por eso es que hoy analizamos los signos zodiacales y nos dedicamos a la mujer Sagitario, para descubrir sus características, sus gustos y todo aquello que necesita para sentirse a gusto.

Independientes, idealistas, sociables y en búsqueda permanente, si quieres conquistar a una mujer Sagitario, puedes poner en práctica estos consejos que te ayudarán a dar en la tecla.

Cómo conquistar a una mujer Sagitario
  • 1

    Humor

    Humor

    Las mujeres Sagitario tienen mucho sentido del humor y les gusta reir así es que nada mejor que un hombre que piense en el humor como arma de seducción. Pero no se trata de hacer chistes a mansalva sino de tener ese diálogo entre intimista y cómplice que de lugar a la empatía y la diversión.

  • 2

    Viajes

    Viajes

    Si quieres seducir a una mujer Sagitario invítala a un viaje… y luego a otro y otro. Como decíamos, son amantes de la independencia y no echan raíces con facilidad así es que los viajes son un plan perfecto para ellas.

  • 3

    Independencia

    Independencia

    No son indomables pero conservan un sentido de independencia fuerte. Son idealistas y filósofas así es que nada mejor que un hombre que les regale espacio para ellas. Si quieres conquistar a una mujer Sagitario evita atosigarla y en cambio se generoso con sus tiempos y necesidades.

  • 4

    Experiencias nuevas

    Experiencias nuevas

    Una vez más, en las mujeres de Sagitario aparece la independencia, aunque ahora volcada a nuevos desafíos y experiencias. Ellas se aburren con rapidez y necesitan cosas nuevas todo el tiempo así es que para lograr compatibilidad con la mujer Sagitario ofrécele planes nuevos y sorpréndela con actividades divertidas y diferentes.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…