Cómo conquistar a una mujer Géminis

Para seducir a una mujer Géminis hay que desarrollar un circuito complejo que involucra diferentes aspectos de su personalidad

Dicen que nunca se muestran como son pero lo cierto es que no son tan difíciles como parece. Un buen punto de partida es que la mujer Géminis disfruta de las buenas conversaciones así es que será fácil entablar el diálogo. Pero sólo con eso no alcanza...

Por eso es que hoy en Spoots te ayudamos a conquistar a una mujer Géminis, una vez que hayas conocido sus diferentes caras, para así apuntar los cañones en el lugar indicado y seducirla hasta el infinito.

Pero primero...¿cómo es la mujer Géminis?

Las mujeres géminis son un mar de sorpresas, y definirlas o enmarcarlas es todo un reto, ya que se destacan por su imprevisibilidad. Por un lado pueden llegar a entregarse emocionalmente pero no son afines a un romanticismo rutinario o plano. Así mismo, pueden llegar a ser bastante cambiantes de un día a otro, lo que revela facetas en su personalidad bastante más complejas de lo usual.

A ella le gusta la libertad, le aborrece la rutina, y es en general más activa que las otras mujeres, llegando a tener pasión por mundo cultural e intelectual, así que captar su atención (y no perderla) será todo un desafío, pues deberás subirte y disfrutar de esa montaña rusa que recorre a diario en su vida.

A continuación, te mostraremos algunos pasos a seguir.

Cómo conquistar a una mujer Géminis
  • 1
    Diálogo

    Hablábamos de mujeres que dominan el arte de la palabra, que disfrutan de un mano a cotidiano. Nada mejor entonces que un hombre que sepa conversar, que las escuche y las entienda, que pueda emitir opiniones y tenga fundamentos pero sin olvidar la cuota de humor que es necesaria para tener un diálogo de calidad.

  • 2

    Seducción racional

    Una de las armas para conquistar a una mujer Géminis es el conocimiento y la actividad intelectual. No sólo saber cosas sino también impulsarla a que se vincule con actividades intelectuales, desde idiomas hasta cursos y talleres.

  • 3

    Atención

    En un primer momento, pueden ser distantes o desinteresadas pero si les prestas atención y las invitas a hablar de sí mismas habrás ganado terreno. Para seducir a una mujer Géminis hace falta ser carismático y hasta algo misterioso pero siempre atento a sus sensaciones y a sus expresiones.

  • 4

    Planes

    Planes

    Este es un tema muy importante para las mujeres en general, especialmente las Géminis: las salidas. A la mujer Géminis le gusta pasear y hacer planes diferentes. Atraer su atención es uno de los grandes objetivos así es que organiza una cena romántica, invítala a pasear o llévala al cine pero mantente atento a sus necesidades. Sorpréndela con invitaciones a lugares que nunca imaginó ir.

  • 5

    Variedad

    Al tener las mujeres géminis un potencial a variar mucho sus gustos e intereses, así como estados de ánimo, será esencial que logres adaptarte a esta realidad, y hagas que la relación sea lo más divertida posible. Evita la rutina, siempre procura sorprenderla, invítala a lugares diferentes e inusuales, y nunca te olvides de regalarle algo que no esperaba, y a veces, algo que sí esperaba también.

Como puedes ver, el secreto aquí es conectar con sus emociones y que ella sepa que estás dispuesto a seguirle el ritmo y sorprenderla constantemente


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…