Spoots

Cómo conquistar a un hombre Sagitario

Los hombres de Sagitario son uno de los signos más positivos del Zodiaco. Suelen caracterizarse por ser aventureros y versátiles, siempre dispuestOs a experimentar nuevas emociones y mantener una actitud optimista.

Los Sagitario creen en la ética y la justicia, por eso, muchos participan activamente en organizaciones con fines políticos. Son buenos gestores de proyectos y son capaces de sacrificarse por buena causa. 

Si conociste a un hombre Sagitario comprobarás que son muy sinceros, honestos, y están dispuestos a luchar hasta el final. Además son grandes compañeros en la cama: tienen fama de ser ardientes. Pero saber qué tipo de mujer le gusta al hombre Sagitario no es nada fácil, pues en este terreno son impredecibles. Los sagitarianos encuentran características irresistibles en casi cualquier mujer, pues tienen un don para captar lo más bello de un ser humano.

Aquí te proponemos algunos tips para conquistar a un hombre Sagitario. Pero ten paciencia, no te ilusiones ni te precipites, porque tienen fama de dejar muchos corazones rotos por el camino, antes de encontrar a una mujer que realmente se apodere de su corazón.

    Índice
  1. 1 Muestra interés en lo que dice un chico Sagitario
  2. 2 La verdad sobre todas las cosas, nunca mientas a un Sagitario
  3. 3 Cambia el tema de conversación cuando hables con Sagitario
  4. 4 Muestra optimismo a Sagitario
  5. 5 Propón alguna salida original a un hombre Sagitario
  6. 6 Transmite seguridad a un hombre Sagitario
  7. 7 Interés por el mundo espiritual de Sagitario
  • 1

    Muestra interés en lo que dice un chico Sagitario

    Los hombres de Sagitario pueden ser muy apasionados cuando hablan, razón suficiente para prestar atención a todo lo que dicen. Si notan que no les das la atención suficiente o que estás pensando en otra cosa cuando hablan, restarás puntos.

    A todos nos gusta que nos den atención cuando hablamos, pero Sagitario es un gran seductor y lo necesitará más que cualquier otro, de hecho valora mucho a las mujeres que son capaces de mantener conversaciones inteligentes acerca de viajes (una de sus grandes pasiones) o aficiones. A Sagitario le encanta debatir, conocer y expresar opiniones. ¡Atenta!

  • 2

    La verdad sobre todas las cosas, nunca mientas a un Sagitario

    Una de las cosas que los Sagitario aman son las mujeres honestas y sinceras. Haz un esfuerzo por ser lo más honesta posible cada vez que tengas que opinar sobre un tema, no quieras ser algo que no eres.

    Sagitario valora la autenticidad, las cosas falsas o fingidas les aburren y perderán interés. Así que ante todo, sé clara, natural, honesta y sin demasiados rodeos, no seas confusa ni intentes ocultar cosas del pasado.

    Y hablando de sinceridad, no olvides que los chicos Sagitario son muy sinceros y no dudarán en decirte lo que piensan sin rodeos. Lo cierto es que nunca lo hacen con mala intención pues Sagitario es un signo bastante honesto que odia la hipocresía, pero su sinceridad directa les lleva a meter la pata con bastante asiduidad.

  • 3

    Cambia el tema de conversación cuando hables con Sagitario

    No es ninguna novedad que los hombres de Sagitario son cultos y experimentados en muchos ámbitos de su vida, así que intenta variar la conversación proponiendo diferentes temas de charla.

    Los hombres de Sagitario suelen verse atraídos por aquellas mujeres con las que puedan compartir todo tipo de aficiones, temas, opiniones y debates. ¡Pero no tan rápido! Debes asegurarte de no agotar o dejar en expectativa algunos temas para la próxima cita.

    Sagitario busca ante todo una amiga, confidente y compañera con la que compartir intereses así como conversaciones interesantes

  • 4

    Muestra optimismo a Sagitario

    Si eres una persona muy optimista ya tienes asegurada la segunda cita. Busca la manera de ser creativa y llamar su atención asentando tus ideales sobre el mundo y tu visión positiva de las cosas. Esta es una buena forma de constatar tu compatibilidad con un hombre sagitario: si tienes tendencia a ser negativa, a estar siempre cargando con problemas, es probable que la relación no funcione.

    Parte del optimismo que Sagitario desprende y valora en las personas que le rodean se debe a su dinamismo constante, a su iniciativa por embarcarse en nuevas aventuras y a sus ganas ímpetu innato. Si estás dispuesta a apoyar sus planes y proyectos serás una firme candidata a conquistar su corazón.

  • 5

    Propón alguna salida original a un hombre Sagitario

    Si quieres ver a un hombre de Sagitario enamorado, entonces debes hacer un trabajo fino. La personalidad de un hombre Sagitario no es fácil, y deberás sorprenderlo. Pero no es necesario que le hagas increíbles regalos, para enamorar a un Sagitario deberás ser creativa. 

    Una buena forma de conquistar a un hombre Sagitario en la primera cita es proponiendo una salida exótica. ¿Ir al cine, a un restaurante, a tomar un café? Nada de eso. Llévalo al zoológico, a ver una muestra de arte, o cualquier cosa que se te ocurra; la idea es sorprenderlo y salir de los parámetros convencionales.

  • 6

    Transmite seguridad a un hombre Sagitario

    El hombre de Sagitario necesita recibir cierto tipo de señales para sentirse seguro, si lo que busca es una relación seria. El sagitariano generalmente sueña con asentarse en un lugar, echar raíces y formar una familia. Si bien es aventurero, necesita tener la seguridad de que en algún momento sentará cabeza con alguien y se dedicará a su familia.

    Si tú también compartes este tipo de anhelos no estaría mal dejárselo en claro de alguna manera, o transmitírselo. Eso hará que él se sienta en confianza para abrir sus sentimientos.

  • 7

    Interés por el mundo espiritual de Sagitario

    Sagitario es un signo del Zodíaco muy interesado en el crecimiento interior y en todo lo relacionado con el mundo espiritual, por lo que deberás respetar esta pequeña parcela de su vida, que para muchos puede resultar un tanto especial.

    Si no eres muy seguidora de este tipo de filosofía, si resulta muy importante que te conviertas en ese punto exacto que le ayudará a encontrar el crecimiento interior y sobretodo la felicidad. Si te conviertes en una persona tóxica, te apartará de su vida.

Ya tienes varios tips para tratar con un hombre Sagitario y saber cómo conquistarlo. No tienes que tener un perfil definido, pues Sagitario es un signo que adora las conquistas por muy diversas que sean. Para el chico Sagitario cada conquista es un reto, una meta. Saca lo mejor de ti, sé auténtica, creativa, optimista, y tu chico Sagitario caerá rendido a tus pies.

¿Sabías qué...?

Los principales defectos de los hombres Sagitario son: la impaciencia, la desorganización y la tendencia a la exageración.