Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Descubre cómo es un chico Escorpio en el amor y aprende a conquistarlo

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, los hombres de Escorpio son pasionales y con carácter. Ellos no se andan con medias tintas y por eso se alejan de las personas que dudan. De personalidad orgullosa y autosuficientes, son huesos difíciles de roer especialmente al comienzo.

Por eso, para conquistar a un hombre Escorpio hace falta una gran determinación, tener las ideas claras y saber hacia dónde apuntar. Solo así lograrás llegar a esos corazones que parecen duros por fuera pero que pueden ser cálidos y sinceros en su interior.

Aquellas mujeres dubitativas, inseguras y superficiales, deberán mantenerse al margen de este desafío de conquistar a un escorpiano, ya que ellos buscan todo lo contrario. Vamos a ver algunas características del hombre Escorpio y algunos trucos para aprender a enamorarlo.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio
  • 1

    Escorpio adora la sensualidad

    Escorpio adora la sensualidad

    Por ser pasionales, los hombres Escorpio disfrutan del sexo pero al mismo tiempo son seres sensibles, así que no te lances a la aventura sin paracaídas. Al comienzo, intenta ser suave con ellos y mostrarte sensual pero sutil al mismo tiempo. Escorpio es un signo al que le gusta el lenguaje corporal, y se fijan especialmente en aquellas personas que pueden ser capaces de decir mucho más con los gestos y con la mirada que con las palabras.

    Como dice el dicho popular, en ocasiones “menos es más”. Recuerda que para ellos el sexo no sólo es algo físico sino que además implica un compromiso espiritual, por eso intenta encararlo desde un lugar más allá del físico.

  • 2

    La debilidad del hombre Escorpio: el sexo

    La debilidad del hombre Escorpio: el sexo

    Si bien al comienzo la sutileza es la gran debilidad de los hombres Escorpio, no olvidemos que son seres muy sexuales, insaciables. Entonces bien, una vez dados los primeros pasos… ¡saca a relucir tu lado más pasional!.

    Cuando hayas ganado confianza, le gustará que lo sorprendas en la cama con trucos sexuales, disfraces y todos aquellos recursos que tu imaginación te sugiera. Si no eres una persona particularmente sexual, o que disfrute del sexo frecuente, quizás Escorpio no sea el compañero ideal para ti.

  • 3

    Los hombres Escorpio valoran la sinceridad y comunicación

    Los hombres Escorpio valoran la sinceridad y comunicación

    Intenta fomentar un vínculo sincero y sin secretos, pues los hombres Escorpio enamorados pueden ser personas celosas y, por eso, algo desconfiadas. Una buena comunicación te ayudará a vincularte y sacar lo mejor de ellos. Eso sí, si alguna vez le fallas es probable que tardes mucho tiempo en volver a ganarte su confianza.

    Si logras ganarte su confianza, has ganado un gran tesoro. Cuídalo fomentando la comunicación y sin dejar lugar a dudas o confusiones, pues eso es una de las cosas que sacan lo peor de un hombre Escorpio.

  • 4

    Cuida la autoestima del hombre Escorpio

    Cuida la autoestima del hombre Escorpio

    Son autosuficientes y por eso buscan mujeres que también sean independientes y que tengan la autoestima alta. Para seducir a un hombre Escorpio hace falta un mundo propio, intereses, sensiblidad y sentirte a gusto contigo misma, buscan una pareja que pueda aportarle cosas nuevas y que le despierte interés y curiosidad.

    Escorpio cuenta de por sí con una autoestima insegura, por lo que necesitan moverse en un ámbito de seguridad en sí mismos y en la persona con la que comparten una relación.

    Una mujer confiada es el paso previo para una buena conquista. No te muestres débil, insegura, o dependiente, pues esto alejará rápidamente a un escorpiano.

  • 5

    Clave para conquistar al hombre Escorpio: Iniciativa

    Clave para conquistar al hombre Escorpio: Iniciativa

    Una vez más, aparece la independencia, tanto de ellos, como de ellas a la hora de seducir. Para conquistar un hombre Escorpio hay que tener determinación y proponer ideas, salidas y planes, algo que los sorprenda y los tenga en movimiento siempre.

    La seguridad y la iniciativa son cartas seguras para relacionarte con ellos. No dudes en dar el primer paso para todo: desde sexo, salidas, decisiones y demás. Los hombres Escorpio son atrevidos y pasionales, disfrutan con una pareja que les ofrece planes innovadores y osados.

  • 6

    Nunca preguntes por el pasado de un hombre Escorpio

    Nunca preguntes por el pasado de un hombre Escorpio

    Existe una característica que deberás de tener muy en cuenta a la hora de conquistar a un hombre Escorpio, y es que son esa clase de personas a las que no les gusta remover en el pasado. Escorpio es un signo que vive su presente, el ahora y el futuro inmediato sin planes muy comprometidos.

    No es buena idea ahondar en relaciones y experiencias pasadas, pues el hombre Escorpio tenderá a sentirse incómodo. Por el contrario sería buena idea proponer planes inmediatos que le hagan evadirse de problemas o de la rutina diaria.

Seducir a un hombre Escorpio no es tarea fácil, pero no dudes de que una vez alcanzado tu propósito contarás con una pareja leal y sobretodo un gran amigo. Hay que cuidar su autoestima, fomentar sus ganas de estar en movimiento continuamente, y sobretodo dejarle su propio espacio, sin ataduras. Escorpio es un signo intenso en la mayor parte de los ámbitos de su vida. Comprenderle y apoyarle es una de las claves para conquistar su corazón.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…