Spoots

Cómo configurar Flipboard

Ficha de
Flipboard

Si alguna vez quisiste tener una aplicación para seguir todas las noticias de última hora, entonces te traemos buenas noticias. Flipboard es una excelente plataforma social para añadir diferentes fuentes de información como sitios web, blogs, portales de noticias, redes sociales, y mucho más.

Mantente siempre informado con todo lo que acontece en el mundo gracias a Flipboard, una una revista digital que se alimenta a partir de las fuentes que vamos agregando de forma manual.

Con esta aplicación puedes hacer un seguimiento a tus páginas favoritas para estar actualizado con las últimas novedades. Eso sí, antes tendrás que configurar Flipboard para agregar tus propias fuentes noticiosas.

A continuación te explicamos los pasos para comenzar a usar Flipboard y personalizar la revista digital a tu antojo:

    Índice
  1. 1 Instala Flipboard en tu smartphone
  2. 2 Crea una cuenta de usuario
  3. 3 Crea tu nuevo Flipboard
  4. 4 Ingresa a tu portada
  5. 5 Configura tu perfil de Flipboard
  • 1

    Instala Flipboard en tu smartphone

    Descarga e instala Flipboard de forma gratuita en tu teléfono inteligente. La aplicación es compatible con iOS, Android y Windows Phone.

  • 2

    Crea una cuenta de usuario

    Al abrir la aplicación por primera vez tendrás que registrarte en Flipboard. Puedes escribir tu correo electrónico y contraseña, o vincular directamente tu cuenta de Facebook o Twitter. Elige el método que más te convenga.

  • 3

    Crea tu nuevo Flipboard

    Pulsa en el botón “Crear” para personalizar tu nuevo Flipboard. Luego tendrás que escoger las categorías que te gustaría seguir: tecnología, deportes, cine, videojuegos, política, ciencia, entre otras.

  • 4

    Ingresa a tu portada

    Pulsa en el botón “Listo” para ver la portada de Flipboard con las noticias más recientes de cada sección.

  • 5

    Configura tu perfil de Flipboard

    Configura tu perfil de usuario clicando en el menú y posteriormente en la opción “Tu Flipboard”. Aquí encontrarás el botón “Editar perfil” donde podrás modificar tu nombre, añadir una breve descripción de ti mismo e incluso subir un avatar.

¡Felicidades! Ya puedes recibir las noticias más actuales directamente en tu smartphone con Flipboard.

¿Sabías qué...?

Flipboard lanzó hace poco su versión web para el navegador. Desde aquí podemos recibir las últimas actualizaciones de noticias en la computadora.