Cómo conectar un computador portátil a un TV

Laura Romero Rodríguez
Cómo conectar un computador portátil a un TV

Conectar un computador portátil a un televisor es una de las alternativas que tenemos cuando queremos disfrutar de una pantalla más grande para gestionar nuestro dispositivo. Gracias a esta opción podremos ver cualquier contenido que tengamos almacenado: películas, series, fotografías, grabaciones… Y para ello te damos todas las opciones disponibles que te permitirán conectar tu computadora portátil al televisor.

4 formas de ver la pantalla de tu portátil en tu televisor

A través de un cable HDMI

Una de las formas más sencillas de conectar la pantalla de tu ordenador portátil a tu televisor, es mediante la conexión de un cable HDMI. Debes de conectar una conexión del cable en el lateral de tu portátil y otra conexión en el lateral o parte posterior de tu televisor. Verás que aparecen las letras de HDMI.

Cómo conectar un computador portátil a un TV - 4 formas de ver la pantalla de tu portátil en tu televisor

Podría interesarte: Cómo bajar el brillo en una computadora portátil, Cómo encontrar los controladores de audio del PC y Cómo encontrar personas en las páginas blancas (2022).

Cualquiera de estas opciones te permitirá visualizar cualquier contenido compatible entre tu ordenador y el televisor, incluso podrás hacer uso de la pantalla del televisor a modo de monitor. Todo un avance que te permitirá sacarle mayor partido a tus dispositivos.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo conectar un computador portátil a un TV”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de TV.