Cómo comprar en eBay

Aprende cómo se compra en eBay y comienza a disfrutar los beneficios

Seguro que ya conoces eBay, uno de los sitios de Internet más grandes para vender y comprar productos. De hecho, si no sabes lo que es, deberías preguntarte dónde has estado metido los últimos años.

Eso sí, ¿sabías que podías comprar en eBay desde tu propio móvil? Vamos a contarte la mecánica y opciones que tienes.

Tus primeras compras en la app de eBay

Con la aplicación de eBay para móviles, toda la experiencia de compra viaja en la palma de tu mano.

  • En primer lugar, descarga la aplicación desde la tienda de tu sistema operativo iOS, Android o Windows Phone (o ingresando en mobile.ebay.com).
  • Dentro de la aplicación, cuando empieces a utilizar el buscador y consigas el producto que tanto deseas, verás un botón azul llamado Buy it Now o Cómpralo Ya (o en su defecto uno llamado “Opciones de compra”), ¡pínchalo y de inmediato serás redirigido a la sección para finalizar la transacción!

Otras opciones de compra en eBay

Cuando accedas a la aplicación de eBay, encontrarás otras opciones más allá de Cómpralo Ya.

Mejor Oferta

En ocasiones, cuando veas un artículo en venta, observarás una opción que se llama Cómpralo Ya o Mejor Oferta. Esto quiere decir que el vendedor acepta ofertas del comprador por menor valor del que estipula el anuncio.

  • En la parte positiva, puedes lograr el artículo más barato.
  • En la negativa, alguien se te puede adelantar durante las negociaciones con el vendedor.

Pujas

Por supuesto, habrá artículos solo disponibles en Puja. Esto quiere decir que tendrás que estipular cuánto es lo máximo que deseas pagar por el objeto, insertar tu puja haciendo clic sobre el botón Pujar y esperar que nadie te supere.

Las pujas tienen un tiempo determinado de duración, por lo que podrás estar pendiente y esperar al último segundo para insertar tu precio definitivo según lo que estés dispuesto a pagar.

Cómo comprar en eBay

Es así de simple. eBay es una aplicación muy sencilla e intuitiva, por lo que lo único que te quitará tiempo es navegar a través de los miles de productos disponibles para la compra.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…