Spoots

Cómo compartir mis fotos de Instagram en Facebook

Ficha de
Instagram

Instagram es una completa red social que permite a los usuarios de Internet compartir todas las fotografías que toman desde su móvil con total facilidad y añadiendo filtros especiales que hacen que las imágenes luzcan mucho mejor, además, existen aplicaciones que permiten añadir música a los videos en Instagram. Sin embargo, muchas personas tienen a la mayoría de sus contactos en Facebook y no usan tanto la app, por lo que les puede interesar compartir sus fotos en otras redes para que sus allegados puedan verlas.

Compartir las fotos de Instagram en Facebook no es algo complicado, más bien al contrario. Lo único que hay que hacer es sincronizar la app con la red social para que se puedan compartir las fotos en ambos sitios.

Cómo sincronizar Instagram y Facebook

  • Para realizar la sincronización debemos abrir la aplicación de la mencionada red social de fotos.
  • Una vez en la interfaz, nos dirigirnos hacia la esquina superior derecha, donde veremos el botón que brinda acceso a los ajustes.
  • Una vez allí tendremos que buscar en “Configuración” la opción "cuentas enlazadas" y elegir la opción de Facebook,
  • Se te pedirá que añadas tu cuenta y contraseña de la red social, para que se tenga acceso inmediato.
  • En el siguiente paso, marca la opción de compartir en Facebook.

Instagram es una red social para smartphones basada en la imagen y que crece cada día con más fuerza. Como es lógico, no es ajena a la importancia de otros sitios como Facebook o Twitter. Lejos de luchar, ha preferido aliarse para ofrecer unos servicios excelentes de cara a su público.
 

¿Sabías qué...?

No es Facebook la única red social con la que se pueden compartir las imágenes de Instagram. También permite enlazar cuentas con Twitter, Tumblr, Foursquare, Flickr o VKontakte.