7 clientes de torrent para descargas vía p2p

Si quieres descargar una gran cantidad de películas, series, comics, y archivos de todo tipo a través de Internet, entonces aquí te proponemos algunos de los mejores programas gratuitos que te lo permitirán.

Las descargas vía P2P son una novedosa modalidad para compartir contenido en la red sin infringir los derechos de autor. Se trata de una enorme red de usuarios que intercambian archivos de diferente índole facilitando la descarga gratuita.

El único requisito es instalar el programa que hace posible la gestión de torrents para ir añadiendo los enlaces manualmente. A continuación te presentamos los mejores 7 clientes de torrents para descargas de P2P.

1

StrongDC++

StrongDC++

Otra de las redes más conocidas para intercambiar archivos a una gran velocidad. La interfaz de StrongDC++ integran un motor de búsqueda con filtros avanzados para hallar resultados específicos. También puedes controlar la velocidad de descargas y ajustar el ancho de banda.

2

eMule

eMule

Una excelente alternativa para encontrar archivos rebuscados que no suelen hallarse con facilidad en la red. A diferencia de otros programas, eMule cuenta con una opción para chatear con otros usuarios, revisar las estadísticas de descargas, y hacer búsquedas por filtros.

3

LimeWire

LimeWire

Simple, veloz, e inmediato. Estas son las palabras que describen a LimeWire, un programa que incluye hasta ocho buscadores en paralelo para tener mejores resultados, comparar formatos, peso, y otros aspectos. También podemos chatear y organizar todos los archivos que bajamos a la PC.

4

Soulseek

Soulseek

Uno de los clientes de descargas vía P2P con todas las cualidades para intercambiar archivos de manera segura. Soulseek cuenta con un sistema de seguridad para escanear el contenido que nos interesa descargar y evitar poner en riesgo la información de tu computadora.

5

Vuze

Vuze

La principal ventaja que tiene Vuze es la posibilidad de hacer búsquedas y descargas de torrents desde la misma interfaz del programa, de manera tal que no necesitas abrir el navegador para enviar la información que te interesa bajar. La interfaz cuentra con un reproductor multimedia y además podrás sincronizar Vuze con un iPod o iPhone fácilmente.

6

Shareaza

Shareaza

Y finalmente tenemos este cliente P2P que destaca por su interfaz limpia y bien organizada, con un buscador avanzado que muestra información detallada antes de aceptar una descarga.

7

µTorrent

µTorrent

Uno de los clientes de torrents más populares del momento. uTorrent es un programa gratuito que trabaja de manera cómoda, rápida, y de forma intuitiva. Las descargas se realizan de manera silenciosa y sin consumir demasiados recursos del sistema.



Y bien, ¿cuál de estos siete programas P2P para descargar archivos usando torrents te animas a probar? recuerda que todos están disponibles de forma gratuita.

Sabías qué...

Napster, uno de los pioneros de las descargas de música P2P, cerró el 24 de septiembre de 2001, aceptando pagar 26 millones de dólares a las discográficas por los daños ocasionados culpa del intercambio/descarga musical entre sus usuarios.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3.739 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…