Mantén tu smartphone siempre limpio y seguro con Clean Master

Los smartphones, esos compañeros de vida que ya son inseparables para muchos de nosotros, se han convertido sin duda alguna en parte indispensable de nuestra existencia. A veces nos dan fallos, no van tan rápidos como esperamos o simplemente, se estropean “sin razón alguna”. Pero siempre hay una razón, y en muchas ocasiones suele ser nuestra culpa, de forma voluntaria o involuntaria, al no haber cuidado mejor el teléfono… y no hablamos solo por fuera, sino sobre todo por dentro. Para evitar que nuestro Smartphone acabe lleno de malas aplicaciones, de juegos que gastan mucho espacio y memoria de forma innecesaria, necesitamos un maestro en la limpieza como es Clean Master.

 

Clean Master
A FAVOR
  • Aplicación gratuita y muy efectiva

  • Desinstalar aplicaciones de forma limpia y segura

  • Limpieza absoluta en nuestro smartphone

EN CONTRA
  • Opciones reducidas con respecto a otros competidores

Desde que Ksmobile la desarrollara hace ya unos cuantos años, Clean Master se ha convertido en una aplicación insustituible para muchos, absolutamente imprescindible en cada dispositivo Android, para mantenerlo siempre limpio y con el mejor rendimiento posible. Y es que Clean Master fue una de las primeras aplicaciones que ofrecían este servicio de “limpieza segura” para nuestros terminales móviles, algo que otros programas ya hacían con nuestro ordenador de una forma similar. Ser de los primeros le valió una posición de ventaja para estar entre los predilectos de todos los usuarios.

La solución para los usuarios más activos

La función que realiza esta app es muy sencilla. Se trata de conseguir que nuestro teléfono funcione de la mejor manera posible, con un rendimiento óptimo en todo momento. De forma natural debería conseguirlo, pero si somos de esos que instalan muchísimas aplicaciones y juegos solo para probarlos, y luego se olvida de ellos o lo desinstala de mala manera, los archivos residuales y las apps que ocupan mucho espacio pueden ser un verdadero quebradero de cabeza. Ahora, con Clean Master, ese problema está resuelto.

Muchas opciones, bien resueltas

Simplemente pulsando un botón podremos limpiar nuestros dispositivo Android de esos archivos innecesarios y residuales, o también liberar memoria RAM, muy necesaria para que la velocidad de nuestro terminal sea la adecuada. Así mismo, a la hora de desinstalar una aplicación, lo podremos hacer de la forma más “limpia” posible, para que no queden esos típicos archivos residuales, con solo pulsar esa opción en Clean Master. Estas son algunas de sus opciones principales:

  • Borrar apks duplicadas en actualizaciones o instalaciones.
  • Eliminar y desinstalar aplicaciones de forma completa y sencilla.
  • Liberar espacio en nuestra memoria RAM.
  • Acabar con los archivos residuales de antiguas apps que creíamos haber desinstalado por completo.
  • Task Killer para cerrar las tareas en segundo plano que tanto consumen.

Diseño ultrasencillo y  muy intuitivo

El triunfo de esta aplicación viene dado indudablemente porque hace unas pocas funciones, pero las hace muy bien, mejor que ninguna otra app, seguramente. Y lo mejor de todo es que no tenemos que marearnos buscando la forma de limpiar nuestros archivos manualmente, o siendo root para conseguir esas desinstalaciones totalmente limpias. En el panel principal de Clean Master encontraremos las cuatro opciones más usuales para mantener nuestro terminal en su mejor rendimiento, y solo tenemos que elegir la que queremos en cada momento para conseguirlo de una manera rápida y sencilla. Y por si fuera poco, Clean Master es una aplicación cien por cien gratuita, asi que ya no tienes excusa para no mantener tu Smartphone siempre limpio y seguro. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…