Como hacer captura de pantalla en laptop Toshiba

Hacer una captura de pantalla en laptop Toshiba es una acción que puedes llevar a cabo fácilmente desde el teclado. Las capturas de pantalla desde cualquier ordenador, son especialmente útiles cuando necesitamos guardar una información en concreto o mostrar la pantalla de una web, entre otras muchas acciones. Si tienes este modelo de laptop y quieres sabes cómo llevar a cabo la captura de pantalla, no te pierdas el siguiente tutorial.

Si dispones de una laptop Toshiba y quieres aprender a hacer una captura de pantalla fácilmente, solamente debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar debes ir hacia la pantalla en la que quieres realizar la captura y seguir la siguiente combinación de teclas: pulsa “Alt” y mientras la mantienes presionada pulsa la tecla “Impr”, “Impr Pant” o en su defecto “PRTSC” dependiendo del modelo de laptop. La pantalla habrá quedado seleccionada
  • A continuación debes abrir un programa de dibujo (puedes ser el programa Paint que ya viene instalado en Windows”. Crear una imagen nueva y selecciona la opción “Pegar”, de modo que podrás visualizar la captura de pantalla que acabas de realizar.
  • El último paso será seleccionar la opción de “Guardar como” para seleccionar la parte del ordenador en la que quieres que se guarde tu captura de pantalla. Elige un nombre y selecciona el formato en el que quieres guardarla. Solo debes buscarla en esta ubicación para poder visualizarla. Incluso podrás imprimir la pantalla del ordenador.


Siguiendo estos comandos tan sencillos podrás realizar cualquier captura de pantalla con una laptop Toshiba. Esta opción te permitirá guardar información en apenas unos segundos, y la tendrás fácilmente disponible incluso pudiendo compartirla con otros usuarios.

Sabías qué...

El Toshiba T1100 es conocido por ser el primer ordenador portátil de la historia el cual empezó a comercializarse en 1985.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
617 votos, promedio: 3,92 de 5
Cargando…