La red social para aprender idiomas

Busuu es una aplicación y red social pensada para aquellos que quieren aprender un nuevo idioma pero de una forma diferente y desde su hogar. Con esta herramienta podrás tener acceso a una gran cantidad de contenido correspondiente a más de 10 idiomas distintos, de modo que podrás aprender con facilidad al tiempo que otras personas más avanzadas te ayudan, algo que deberás imitar cuando estés preparado.

Distintas unidades de estudio

Cada idioma se divide en diferentes unidades, en promedio son 150 las etapas que se deben finalizar para cada lengua. A lo largo de estas unidades se ofrece material de lectura simple, así como también contenidos multimedia y actividades en las que participarás solo o en grupo con otros usuarios que se encuentren en tu mismo nivel.

Corrige ejercicios desde tu hogar

Todos los usuarios de Busuu pueden corregir los ejercicios de las otras personas, así como también es posible contactarse con otros usuarios más avanzados en busca de ayuda, consejos o nuevas actividades. Esto resulta muy importante ya que evita que nos quedemos estancados en alguna unidad y podamos seguir adelante.

Más de 10 idiomas

Gracias a Busuu podrás acceder a material para aprender más de 10 idiomas diferentes. Ya sea inglés, alemán, italiano o francés, así como también otros menos comunes pero no por eso menos interesantes como el polaco, turco o ruso.

Más características de Busuu

  • Gratis hasta cierto punto, con opciones y funciones especiales para usuarios Premium
  • Ventanas de chat para conversar entre usuarios
  • Funciones sociales para interactuar con otros contactos y conocer nuevas personas
Busuu

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…