Cómo buscar una película online

Laura Romero Rodríguez
Cómo buscar una película online

Buscar una película online puede ser muy divertido, ya que hay veces que nos aburrimos en casa o simplemente tenemos en mente una película y no recordamos cuál es, por ello vamos a darte unos métodos para que puedas encontrar esa película que tanto te gusta sin mucho esfuerzo en Internet.

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Buscadores especializados en peliculas

1
Cómo buscar una película online - Buscadores especializados en peliculas

No todo en la red es Google, y es que hay diversos buscadores que nos permiten filtrar los resultados e incluso buscar por palabras clave, como los nombres de los actores, la temática de la película, etc. Entre los más conocidos están:

  • Whatsmymovie : Sirve tanto para inglés como español, aunque para este último tampoco esperes mucho.
  • FilmSite: Permite indagar entre las diferentes bases de datos de películas de las webs especializadas.
  • Allmovie: Es una mezcla entre base de datos y buscador, que tiene incluso un sistema de reseñas, por si buscas películas de calidad.

Buscar una película por canciones

2
Cómo buscar una película online - Buscar una película por canciones

En ocasiones el soundtrack o banda sonora de una película es tan bueno que se queda pegado a tus oídos, en esos casos, es posible que si te acuerdas de la canción, puedas saber el título de la película. Estas webs te ayudan en ello:

Sweetsoundtrack: Para poder usarlo debes ir a "artist directory" y buscar la canción (necesitas saber el nombre y la canción, y te dirá en qué películas aparece).

Soundtrackcollector: Una base de datos de bandas sonoras de todo el mundo. Si te acuerdas de la canción nunca está de más intentarlo aquí.

What-song: En ella podemos encontrar variedad de canciones de cine y series, así que probablemente esté la que busquemos.

Busca en bases de datos

3
Cómo buscar una película online - Busca en bases de datos

En esta clase de webs suelen estar toda clase de películas por género, años, actores y mucho más, por lo que es probable que encuentras lo que buscas:

  • IMDB: La mayor base de datos de películas y series de Internet. Solo a golpe de clic podrás encontrar resultados relacionados con actores, etc.
  • Filmaffinity: Aparte de ayudarte a encontrar películas online, te deja reseñas para que sepas si es buena o mala.
  • Rotten Tomatoes: Aunque no se usa especialmente para buscar películas, te puede dar ideas, especialmente si son películas populares.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo buscar una película online”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Preguntas y respuestas.