¿Buscar número de teléfono fijo por nombre y apellido?

Buscar un número de teléfono fijo por nombre y apellido es una de las funciones que, gracias a las nuevas tecnologías, ya podemos hacer de forma fácil y rápida. No es necesario recurrir a las grandes y pesadas guías telefónicas antiguas, para localizar un número de teléfono específico, con los siguientes consejos y una conexión a internet, tendrás acceso a un extenso directorio de números telefónicos que te proporcionarán la información que necesites sin complicaciones.

Tips para identificar un número telefónico a través de los datos personales

Existen diversas formas de averiguar el número de teléfono fijo de una persona conociendo sus nombres y apellidos. No te pierdas los siguientes tips para tener éxito:

Búsqueda en guías telefónicas de internet

Es una de las formas más rápidas e incluso efectivas para encontrar el dato que necesitamos, y es que internet es una enorme base de datos en las que se almacenan muchos datos cada día de millones de usuarios. Existen muchas guías que cumplen con la función de almacenar número de teléfono, dirección postal y otro tipo de información. Las más utilizadas son:

Telexplorer

Es uno de los sitios pioneros en la búsqueda de números telefónicos tanto de particulares como de empresas. Cuenta con más de 15 años de trayectoria y es una de las fuentes más fiables, no solamente para encontrar información en España sino en otros muchos países de Latinoamérica.

El funcionamiento es tan sencillo como acceder a la web de Telexplorer e introducir en el buscador el nombre y apellidos de la persona acerca de la cual necesitamos saber su número de teléfono.

ABC Teléfonos

Otra de las guías más extensas con cobertura tanto en España como en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica es ABC Teléfonos. Desde esta página web, es posible hacer una búsqueda tanto de empresas, como de personas e incluso ofrece la opción de localizar una determinada dirección.

La base de datos de esta web crece de forma continua por lo que es muy fácil encontrar prácticamente cualquier tipo de información.

Búsqueda en Google

Google es el buscador más utilizado de internet y el lugar en el que es posible encontrar prácticamente cualquier información que necesitemos. Una buena idea es introducir el nombre y apellido de la persona en cuestión para comprobar si, hay algún registro asociado al número de teléfono que estamos buscando. Para poder hacer la búsqueda con alta probabilidad de éxito debes escribir el nombre en la barra de búsqueda, entre comillas. Del mismo modo si quieres acotar aún más la búsqueda, debes hacer si conoces la dirección postal o cualquier otra información de interés.

Búsqueda en redes sociales

Cada vez son más los usuarios de internet que registran sus datos en redes sociales. Las más conocidas son Twitter y Facebook, pero cada vez proliferan más redes sociales que invitan a que crezcan los registros de usuarios de todo el mundo. A pesar de que muchas de estas redes sociales ya se han visto en la situación de tener que enfrentarse a denuncias judiciales por temas de privacidad, lo cierto es que en muchas ocasiones, es posible identificar muchos datos de un determinado usuario, introduciendo únicamente sus nombres y apellidos.



Como verás, el hecho de que hoy día haya tantos registros de datos en las redes, posibilita que localizar a una determinada persona sea cada vez más fácil. No dudes en recurrir a estos métodos para encontrar el dato que necesitas pues las bases de datos no dejan de crecer cada día.

Sabías qué...

Los dos números telefónicos más costosos de los que se tenga registro son el 666-6666, vendido en Qatar por nada menos que US$ 207 millones, y el número 888-8888, cuyo titular chino lo compró por $280 millones de dólares.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
500 votos, promedio: 4,01 de 5
Cargando…