Cómo eliminar mi cuenta de Badoo

                 

Badoo se ha convertido en una plataforma estupenda y una de las mejores aplicaciones para conocer gente e incluso para dar una oportunidad al amor a otros usuarios que se encuentran en cualquier parte del mundo. Su facilidad de uso y la posibilidad de elegir entre múltiples opciones de configuración hacen de Badoo una de las redes sociales más populares del mundo.

Sin embargo, y dado el objetivo hacia el que se orienta esta red social, lo cierto es que suele ser una plataforma muy utilizada especialmente para conocer a una nueva pareja, de modo que su uso está determinado por las necesidades de los usuarios en un momento dado.

Posiblemente llegará un momento en el que ya no utilizarás la red social, o que por cuestiones diversas preferirás eliminar tu perfil. Dar de baja una cuenta en Badoo es un proceso muy fácil y sencillo, pero para aclarar las dudas, te ofrecemos un paso a paso con todos los detalles a tener en cuenta.

1

Accede al perfil

Accede al perfil

El primer paso para eliminar la cuenta de Badoo, es acceder al perfil que has creado para esta red social. Encontrarás el acceso en el botón derecho que verás en la parte superior de la página.

2

Pulsa en la opción indicada

Pulsa en la opción indicada

Una vez que accedas, deberás de colocar el cursor encima del Perfil de modo que aparecerán tres alternativas:

  • El nombre dentro de Badoo
  • Configuración
  • Salir

Hay que pulsar sobre la opción de Configuración y a continuación en la última opción que aparece, es la que indica: «Eliminar tu cuenta«. Es tan sencillo como pulsar en esta opción para borrar el perfil de Badoo.

Cuando elimines tu perfil, eliminarás además todos los contactos, los mensajes y las fotografías.

3

¿Y si te arrepientes?

¿Y si te arrepientes?

Es posible que a última hora te lo plantees, y decidas que no ha sido buena idea eliminar la cuenta. Badoo volverá  apedirte una confirmación de que deseas elminar la cuenta, y además te dará varias opciones:

  • La opción de borrar tu perfil en Google, de modo que solamente tendrán acceso a tu cuenta las personas a las que les hayas gustado, manteniendo de este modo un mayor porcentaje de privacidad
  • La opción de congelar la cuenta de Badoo durante un tiempo determinado, con la opción de poder recuperarla del mismo modo que la dejaste
  • La opción de borrar únicamente los mensajes
  • La opción de, efectivamente, eliminar la cuenta de Badoo de forma definitiva

Si definitivamente has decidido abandonar la red Badoo, solamente tendrás que introducir la contraseña y un código de verificación y por fin habrás salido de la red social.



En cualquier caso, Badoo te ofrecerá la posibilidad de mantener tu perfil tres días más antes de salir completamente de la página. Pero si la decisión está tomada, la eliminación se hará de forma instantánea.

Sabías qué...

Badoo crece a un ritmo diario estimado de 100.000 usuarios. Hoy día cuenta con alrededor de 200 millones de perfiles en todo el mundo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4.136 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…