Spoots

Babbel

Babel es una aplicación disponible para iOS y Android que pone a nuestra disposición una serie de herramientas y contenidos que nos permitirán aprender, de forma divertida y eficaz, 13 idiomas diferentes. La idea es que el usuario sea quien determine cuánto tiempo dedicarle al estudio y qué actividades realizar, de forma que se obtiene un aprendizaje personalizado.

No sólo para aprender inglés

Si bien el inglés es el idioma más buscado por quienes quieren aprender otra lengua, Babel cuenta con material y actividades para 12 idiomas más que son los siguientes: Español, Francés, Sueco, Italiano, Portugués, Alemán, Turco, Noruego, Danés, Indonesio, Holandés y Polaco.

Para todo público

No es necesario que tengas una base del idioma que quieras aprender, en Babel encontrarás todo lo necesario para incorporar desde cero un nuevo lenguaje o bien consolidar y ampliar tus conocimientos sobre alguno de los idiomas disponibles. Además, está pensado tanto para grandes como para niños.

Lee, ejercita y también juega

Estudiar puede volverse un poco aburrido a veces, por eso es importante contar con distintos tipos de actividades que te permitan ejercitarse y a la vez evaluar por ti mismo el nivel que estás alcanzando. En Babel encontrarás mucho material de lectura pero también actividades muy entretenidas que te harán pasar buenos momentos al tiempo que estudias.

Más sobre Babel:

  • Plan de suscripción mensual o anual
  • Acceso web sincronizado con la cuenta de iOS o Android
  • Disponible para smartphones y tablets
  • Pensado para principiantes y para avanzados