Protege tus dispositivos de cualquier amenaza con AVG

A la hora de proteger nuestros dispositivos de cualquier tipo de amenaza externa, especialmente en forma de virus o malware informático, los paquetes de seguridad con antivirus y “limpiadores” son las opciones más habituales. AVG ha conseguido destacar entre ellos gracias a su impresionante variedad de servicios, estando disponible además para varias plataformas, y sobre todo, ofreciendo una solución básica gratuita que ha convencido ya a millones de usuarios.

 

AVG
A FAVOR
  • Aplicaciones complementarias para mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos

  • Versión gratuita de calidad

  • Seguridad multiplataforma

EN CONTRA
  • Versión completa algo cara

Versión gratuita, garantía de éxito

Si AVG ha conseguido despuntar entre la gran variedad de soluciones de seguridad que existen hoy en día, ha sido gracias a su versión gratuita, una versión de prueba ilimitada en el tiempo que nos ofrece una seguridad “básica”, en lo que se refiere a internet y a nuestro propio PC, aunque esa solución básica suele servir a la mayoría de usuarios. Por si fuera poco, esta versión gratuita, conocida como AVG Protection, funciona también para Mac y Android, por lo que podremos tener todos nuestros dispositivos asegurados sin soltar un céntimo.

Seguridad multiplataforma, para ordenadores y dispositivos móviles

Aunque el ordenador sigue siendo el foco principal de los ataques de malware y virus informáticos, es cierto que la situación con los dispositivos móviles es cada vez más preocupante a este respecto. Por eso mismo, AVG ha querido lanzar también sus propias soluciones de seguridad tanto para smartphones como para tablets, centradas sobre todo en Android, ofreciéndonos la seguridad extra que necesitamos.

Versión de pago completísima y fiable

Además de la consabida versión gratuita, encontraremos también una versión de pago de AVG con muchas funciones especiales, mucho más completa, por supuesto, y a un precio módico. Además de las funciones ya incluidas en la versión gratuita, la versión de pago de AVG nos ofrece:

  • Online Shield (protección contra descargas dudosas)
  • Antispam para nuestro correo electrónico
  • Caja fuerte de datos para nuestros archivos privados más valiosos
  • Firewall mejorado para bloquear a los hackers
  • Actualizaciones prioritarias

Las funciones son comunes a la versión de pago de AVG Protection, que a su vez se puede utilizar en varios dispositivos gracias al sistema Zen, compartiendo datos y sincronizando nuestra seguridad desde el móvil, la tablet, el PC o el Mac.

Montones de utilidades complementarias

Además de la aplicación principal, que es su protección antivirus, AVG ha desplegado un auténtico arsenal de aplicaciones con diferentes funciones específicas, pero con un mismo objetivo: conseguir que nuestros dispositivos estén siempre limpios de cualquier tipo de malware y trabajen a la velocidad y con el rendimiento que esperamos de ello. Desde AVG Cleaner hasta TuneUp, la firma ha querido dotar a su sistema de protección de dispositivos con la tecnología más puntera. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…