La seguridad en internet no tiene porqué ser cara con Avast

Son muchos los antivirus que actualmente están en el mercado, algunas más populares que otros, pero todos con la misma misión: proteger a nuestros ordenadores (y otros dispositivos) de las amenazas que puedan llegar desde Internet. Y es que la red de redes es una maravillosa ventana a todo un mundo de posibilidades, pero igual que encontraremos cosas maravillosas, también es el acceso de algunos peligrosos hackers a nuestros equipos. Para evitarlo, nada mejor que Avast Antivirus.

 

Avast
A FAVOR
  • Mejora filtro antimalware

  • Versiones de pago completas y asequibles

  • Protección en Internet de forma gratuita

EN CONTRA
  • Los mensajes de aviso llegan a ser molestos

  • La versión gratuita puede quedarse algo corta

Uno de los más populares y descargados

La fama de Avast está más que bien ganada, y además ha sido cimentada con el propio boca a boca de los usuarios. Sin ser una potentísima empresa, Avast consiguió colocarse en los primeros puestos de descargas de programas de seguridad, especialmente en su versión gratuita, que es la que protege los ordenadores de millones de usuarios en todo el mundo, una de las mejores opciones freeware que encontraremos en este tipo de programas.

Versión gratuita muy potente y eficaz

No sabemos exactamente si Avast fue el primero en utilizar el “gancho” de la versión gratuita de su antivirus, sin límite de tiempo, para atraer a los usuarios, pero está claro que ha sido uno de los que mejor ha aprovechado esa coyuntura. Actualmente, Avast ofrece una versión totalmente gratuita, que se puede actualizar sin problema cada cierto tiempo, y que  incluye antivirus y antimalware inteligente, así como limpieza del propio navegador (para evitar molestos complementos) y también un sensacional sistema de protección de toda la red doméstica, desde el mismo router hasta los dispositivos móviles, para encontrar posibles puntos débiles por donde podrían colarse los hackers.

Las versiones de pago, muy completas

Como todos los demás antivirus, Avast sabe que hay muchos usuarios que buscan algo más profesional que su versión gratuita, y por eso ofrece otras dos versiones de pago bastante completas.

En la versión Completa (Internet Security) encontraremos las siguientes características mejoradas:

  • Antispam mejorado
  • Cortafuegos silencioso (más de uno pagaría solo por evitar esos “sustos”)
  • Protección contra el secuestro de datos bancarios
  • Pagos en línea seguros.

La otra versión es la Premier, que además de las anteriores características también cuenta con un par más muy interesantes:

  • Parcheo automático de agujeros de seguridad (por si aparece algún nuevo virus)
  • Seguridad en tus datos privados, para que nadie pueda acceder a ellos.

Ambas versiones tienen un coste bastante razonable y funcionan de maravilla para aquellos usuarios que necesiten un nivel de protección más alto.

Si estás harto de esas molestas pop-ups que se abren a cada momento, de las barras de navegación sospechosas que de repente aparecen instaladas en tu navegador, y quieres olvidarte de todos esos problemas, Avast te puede dar la solución, ya que incluye una herramienta de limpieza de navegadores que los dejará como nuevos para que puedas navegar de forma rápida y segura. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…