Spoots

aTube Catcher

La forma en la que los usuarios buscamos el entretenimiento y la diversión ha cambiado de forma sensible desde que Internet se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. El dominio de la televisión sigue siendo bastante sólido, pero es cierto que cada vez más la red se está convirtiendo en nuestro medio de entretenimiento personal, sobre todo para los más jóvenes, que encuentran en los vídeos de YouTube, Dailymotion y demás todo lo que necesitan, sin necesidad de horarios ni restricciones. Ahora, con aTube Catcher, ya no solo podrás disfrutar de estos vídeos en la red, sino también descargarlos para verlos cuando y donde quieras.

Cualquier vídeo de Internet a tu alcance

Gracias a su potente motor de búsqueda, mejorada en cada actualización, aTube Catcher ofrece a sus usuarios cientos de opciones a la hora de descargar cualquier vídeo que busquen. Se trata de analizar los principales repositorios, desde YouTube a Dailymotion, pasando por MySpace, Facebook, etc… para encontrar cualquier vídeo que coincida con nuestra búsqueda. Luego solo tenemos que darle a descargar y elegir el tipo de archivo que queremos tener, para que no haya problemas con los codecs y extensiones.

Una interfaz muy intuitiva y vistosa

Cualquier usuario entenderá a la primera el funcionamiento de aTube Catcher, esta herramienta que nos permitirá disfrutar de los vídeos de Internet cuando y donde queramos. La interfaz de búsqueda es muy sencilla y nos ofrece múltiples opciones para descargar, que podremos clasificar por nombre, duración, calidad, tipo de archivo de vídeo… También podemos elegir la carpeta a la que descargaremos cada archivo, teniéndolos todos bien ordenados, y las opciones de descarga que más nos convengan.

No sólo descarga, también graba y convierte

Los desarrolladores de aTube Catcher pensaron en esta aplicación como la solución definitiva y global para cualquier tipo de acción que queramos realizar con respecto a nuestros vídeos. Además de la opción de encontrarlos y descargarlos, aTube Catcher nos ofrece todas estas opciones añadidas y complementarias:

  • Convertir un vídeo a un tipo de archivo diferente para no tener problemas con las extensiones en cualquier dispositivo.
  • Cambiar el tamaño de nuestro vídeo, manteniendo todo lo posible la calidad, para que no ocupe tanto.
  • Grabar directamente un DVD con nuestros vídeos, da igual el formato en el que estén, para verlos en cualquier reproductor.
  • Sacar la música de los videos musicales y convertirla directamente en archivos mp3.
  • Organizar tu videoteca de la forma más rápida y sencilla.

Aplicación gratuita y multilengua para PC

aTube Catcher se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para descargar vídeos de la red, razón por la cual millones de usuarios disfrutan todos los días de las ventajas que ese maravilloso programa, cien por cien gratuito, les ofrece. El hecho de que pueda funcionar en cualquier ordenador, de ser totalmente gratis y dar tan buen rendimiento ha permitido expandirse muchísimo a aTube Catcher, además de ser también una aplicación multilenguaje, con numerosas opciones entre ellas el castellano, por supuesto.