Antena 3 – Ver TV en directo online

Leonardo Navas González
Antena 3 – Ver TV en directo online

Antena 3 es un canal privado español perteneciente a Atresmedia Televisión. Su ámbito de emisión es estatal tanto en analógico como en digital y actualmente es posible poder visualizarlo en directo desde cualquier dispositivo, gracias a la web y a la aplicación de Atresmedia Player. Para ello, solo es necesario descargar la aplicación, o bien acceder a la página desde donde se emiten todos los programas en vivo.

¿Qué tipo de programación puedes disfrutar en Antena 3?

Antena 3 comenzó sus primeras emisiones el 25 de enero de 1990 y desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en un canal multiplataforma que permite su emisión en diferentes dispositivos. Se trata de un canal de carácter generalista que emite una programación muy variada: áreas de entretenimiento, actualidad, noticias y series de producción española especialmente, y extranjera, entre otros.

¿Cómo puedes ver Antena 3 en directo desde diferentes dispositivos?

Para poder disfrutar de toda la programación de Antena 3 en directo, es necesario acceder al servicio ofrecido por Atremesdia Player. Para poder descargar esta aplicación, o bien acceder a su página web, debes de seguir los pasos que se detallan a continuación

Antena 3 en directo desde una Smart TV Samsung

Disfrutar de todo el contenido en directo de Antena 3 ya es posible desde cualquier televisor Smart TV Samsung, pues en la actualidad es la única marca de televisores en las que la aplicación está disponible para poder ver todo el contenido de la plataforma. Los pasos son tan sencillos como:

  • Descargar la aplicación desde Smart TV de Samsung y escribe en el buscador ‘AtresPlayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratis
  • A continuación aparecerá una interfaz dividida en tres grupos: emisiones de radio, emisiones de los canales de televisión y emisiones en directo
  • Seleccionar la opción de emisión en directo y a continuación localizar el icono correspondiente al canal Antena 3. Aparecerá el programa de televisión que se está emitiendo en ese momento

Antena 3 – Ver TV en directo online - ¿Cómo puedes ver Antena 3 en directo desde diferentes dispositivos?

Podría interesarte: 11 mejores auriculares calidad/precio, 11 mejores auriculares con micrófono y 11 mejores brazos/soportes para monitores.

Atresplayer permite además de poder ver la televisión en directo, disfrutar de radio en directo y de muchas otras series que ya han sido emitidas y que puedes ver en cualquier momento. De este modo disfrutar de tus programas favoritos de Antena 3 se convertirá en algo tan sencillo como conectar cualquiera de los dispositivos compatibles con la aplicación.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Antena 3 – Ver TV en directo online”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.