Radio en directo – Escucha Europa FM, Onda Cero o Melodía FM

Escuchar radio en directo es una de las opciones que ofrece Atresplayer, concretamente de sus tres emisoras: Onda Cero, Melodía FM y Europa FM. De este modo es muy sencillo sintonizar desde prácticamente cualquier dispositivo ya sea ordenador, televisor Smart TV Samsung, o tablets y smartphones Android, iOS y Windows Phone, el programa de radio que se emite en vivo en el momento del día que prefieras. Esto es especialmente útil cuando estás fuera de casa o bien cuando no cuentas con un sintonizador de radio tradicional.

Escuchar emisoras de radio de Atresmedia en vivo desde televisión, ordenador, tablet y smartphone.

Del mismo modo que puedes disfrutar de la TV en directo con Atresplayer, también es posible escuchar en vivo las tres emisoras de radio de este grupo: Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

Radio en directo desde Smart TV Samsung

Los pasos para poder escuchar la emisión de radio en directo desde una Smart TV Samsung (por ahora única marca que permite disfrutar de los contenidos de Atresmedia) son:

  • Descargar la aplicación desde Smart TV de Samsung y escribe en el buscador “AtresPlayer”. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratis
  • A continuación aparecerá una interfaz dividida en tres grupos: emisiones de radio, emisiones de los canales de televisión y emisiones en directo. Selecciona la emisora de tu preferencia y aparecerá la programación en directo

Radio en directo desde ordenador

Para poder sintonizar las emisoras de radio desde el ordenador, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página oficial de Atresplayer y selecciona Directos>Radio
  • Aparecerán las tres cabeceras de cada una de las emisoras de radio del grupo Atresmedia: Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Selecciona aquella que quieras sintonizar
  • A continuación aparecerá el programa que se está emitiendo en ese momento. Para escucharlo acceder al enlace que encontrarás en la parte superior con la palabra “Más” y el icono de la emisora
  • Pulsa el botón Play para escuchar la emisora en directo

Radio en directo desde smartphone o tablet

Otra de las opciones es ver las emisiones en directo desde la tablet o el smartphone. En ambas opciones es tan sencillo como descargar la app oficial de Atresplayer.

Dispositivos Android

Para los dispositivos Android, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la tienda de Google Play y escribe en el buscador Atresplayer, pincha y descarga de forma gratuita
  • Una vez instalada aparecerá en tu escritorio. Pulsa y la aplicación se abrirá. Desde allí podrás seleccionar la opción de “Directos”>”Directo Radio”

Enlace de descarga

Dispositivos iOS

Para los dispositivos iOS, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la tienda de App Store y escribe en el buscador Atresplayer, pincha y descarga de forma gratuita
  • Cuando se instale, pincha sobre ella y accederás a todos los contenidos. Selecciona “Directos”>”Directo Radio”

Enlace de descarga

Dispositivos Windows Phone

Para los dispositivos Windows Phone, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la tienda de Windows Store y escribe en el buscador ‘AtresPlayer’. Una vez encontrada, pulsa para descargarla gratuitamente
  • Cuando se instale, pincha sobre ella y accederás automáticamente a todos los contenidos. Selecciona “Directos”>”Directo Radio”

Enlace de descarga



Escuchar la radio en directo de las emisoras de Atresmedia te permite disfrutar de cualquiera de sus programas desde prácticamente cualquier dispositivo. De este modo podrás sintonizarlas de camino al trabajo, mientras haces deporte, en la calle y en muchos otros lugares. Todo un avance que nos acompaña en nuestro día a día.

Sabías qué...

El grupo Atresmedia es mucho más que radio y televisión. Actualmente cuenta con una serie de empresas pertenecientes al grupo y especializadas en temas más específicos como por ejemplo: Atresmedia Eventos, Atresmedia Cine o Atresmedia Publicidad.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
459 votos, promedio: 3,98 de 5
Cargando…