Spoots

9 aplicaciones para ver fútbol en Android, iPad e iPhone

9 aplicaciones para ver fútbol en Android, iPad e iPhone

El avance de las nuevas tecnologías ha provocado que nuestro smartphone se convierta en una herramienta multifuncional que nos permite realizar todo tipo de tareas, a veces incluso llegando a sustituir a otros aparatos electrónicos como por ejemplo el ordenador o la televisión, en un espacio más reducido, desde cualquier lugar y con una calidad cada vez más mejorada.

PUBLICIDAD

    Índice
  1. 1 Movistar +
  2. 2 UStream
  3. 3 Puffin Web Browser
  4. 4 La Liga TV
  5. 5 DIRECTV sports
  6. 6 ESPN Play
  7. 7 Livestream
  8. 8 Fox Sports
  9. 9 Sport TV Live

Escribir un correo electrónico, comprar, consultar las noticias e incluso ver la televisión, son solo algunas de las múltiples tareas que los smartphones y tablets de última generación nos permiten realizar. Y en esta ocasión, los usuarios amantes del fútbol están de enhorabuena, pues a partir de ahora y gracias a las siguientes aplicaciones para ver fútbol online, no se perderán ni un solo partido de sus equipos favoritos. 

  • 1

    Movistar +

    Movistar + es una de las plataformas favoritas de los usuarios ya que ofrece contenidos que no encontramos fácilmente en otras proveedoras de servicios de este tipo como son partidos de Liga y eventos deportivos en general.

    Eso sí, para poder acceder a los contenidos desde tu móvil Android, iPhone y iPad, es necesario ser cliente. De este modo podrás descargarte la aplicación y realizar el registro de abonado. A partir de ese momento podrás disfrutar de los partidos en vivo desde tu dispositivo favorito.

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    Movistar +
  • 2

    UStream

    Probablemente esta sea la aplicación perfecta para aquellos que no quieren perder el tiempo en registros y que quieres una respuesta rápida. Es muy sencilla e intuitiva y recuerda mucho al uso de Youtube, además facilita mucho el acceso el so del widget de la aplicación, que permite acceder al contenido en vivo directamente desde la pantalla de la tablet o smartphone.

    Las categorías están perfectamente ordenadas para que no tengamos dudas a la hora de buscar el contenido, y por otro lado cabe destacar la calidad de las imágenes, algo que no todas las aplicaciones ofrecen. Sin duda es una de las aplicaciones imprescindibles para ver fútbol cómodamente.

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    UStream
  • 3

    Puffin Web Browser

    Puffin Web Browser es una opción muy interesante que actúa como navegador, y nos permite ver fútbol online a través de links gracias a que viene con Flash Player ya integrado.

    Además cuenta con un sistema que comprime el contenido, de modo que mejora la calidad de los vídeos, la velocidad, y supone un ahorro en el caso de estar utilizando una línea de datos.

    Uno de sus puntos fuertes es, además, que permite almacenar un contenido para verlo más tarde, de este modo podemos esperar a conectar con una red Wifi para ahorrar datos. 

    Existe una versión gratuita (con un caudal de tráfico limitado) y una versión de pago. 

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    Puffin Web Browser

    PUBLICIDAD

  • 4

    La Liga TV

    La Liga Tv es una de las opciones más seguras para poder seguir partidos de fútbol en directo de 

    • Liga BBVA
    • Liga Adelante
    • Copa del Rey 
    • Champions League
    • Europa League

    La aplicación cuenta con numerosos servicios adicionales que mejoran aún más la experiencia, pues no solamente se limita a la señal en directo de partidos, sino que ofrece reportajes, resúmenes de las últimas jornadas, videos con los mejores goles y todas las noticias en torno a este deporte.

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    La Liga TV
  • 5

    DIRECTV sports

    Para poder utilizar la aplicación DIRECTV sports, es necesario hacer un registro pues nos pedirán iniciar sesión. Una vez hecho este paso, es tan fácil como seleccionar el partido en vivo que queremos seguir ( solamente aquellos en los que la compañía haya adquirido los derechos).

    Generalmente, es una aplicación que funciona muy bien pues ofrece buena calidad de imagen y fluidez (aunque dependerá, en parte, del dispositivo y de la conexión de la que dispongamos).

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

     

    DIRECTV sports

    PUBLICIDAD

  • 6

    ESPN Play

    Esta aplicación está especialmente pensada para los usuarios de ESPN, que viven en América Latina, ya que podrán disfrutar de todos los contenidos emitidos por uno de los más prestigiosos canales de deportes, directamente desde el móvil o la tablet: partidos en vivo, contenidos exclusivos, resultados al minuto…

    Los usuarios de la aplicación podrán, además, añadir alertas para estar al tanto de los resultados de diferentes equipos y ligas. 

    Descarga iPhone y iPad (usuarios América Latina)

    Descarga Android

    ESPN Play
  • 7

    Livestream

    Livestream es otra de las opciones que nos permite seguir partidos en directo, además de ser una de las que mayor variedad de eventos ofrece. La clave de esta aplicación está en que el contenido depende de los eventos que los usuarios comparten desde sus dispositivos. Así, podemos ver un partido que, por ejemplo, un usuario de Livestream está grabando directamente desde su televisor.

    La calidad no siempre es la mejor, aunque por lo general suele ser bastante buena, aunque no deja de ser una de las opciones más sencillas para poder disfrutar de prácticamente cualquier partido de fútbol.

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    Livestream
  • 8

    Fox Sports

    La famosa cadena FOX, ofrece la posibilidad de ver partidos en directo a través de su canal FOX Sports, que además cuenta con su propia aplicación para móviles y tablets. Aunque eso sí, para disfrutar de todo el contenido es necesario tener un servicio de cable o de televisión por satélite para poder ver partidos de fútbol.

    Lo bueno de esta aplicación es que los contenidos ofrecen imágenes de muy buena calidad, por lo que puedes disfrutar de multitud de contenidos y por supuesto de tus partidos de fútbol favoritos cómodamente desde cualquier dispositivo.

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    Fox Sports
  • 9

    Sport TV Live

    Sport TV Live es una de las aplicaciones más recientes y más completas pues en ella podemos encontrar partidos de prácticamente todas las ligas del mundo. La calidad de las imágenes es bastante buena y lo mejor de todo, sin necesidad de hacer ningún registro.

    El diseño de la app y las funciones se han simplificado mucho en las últimas actualizaciones, lo cual la convierte en una aplicación fácil, directa y potencialmente una de las más exitosas.

    Descarga iPhone y iPad

    Descarga Android

    Sport TV Live

Existen muchas más aplicaciones para poder disfrutar de fútbol en directo, así como de otros muchos contenidos. Sin embargo no todas son fiables, muchas de ellas requieren de registros que incluyen suscripciones a otros servicios, o requieren de una cuota. Presta especial atención a las páginas de descarga, y comprueba que se trata de servidores fiables, ya que en el caso contrario es posible que tu dispositivo se vea infectado con algún tipo de malware indeseado.

PUBLICIDAD

¿Sabías qué...?

Muchas de estas aplicaciones permiten interactuar con otros usuarios, comentar partidos e incluso hacer apuestas. No pierdas la oportunidad de hacer nuevos amigos y disfrutar con ellos de todos los eventos.