Los 8 mejores antivirus para Android

                 

Al teléfono móvil hay que protejerlo como si fuese una PC. Los virus son moneda corriente en los dispositivos móviles y pueden causar graves daños a toda la información y aplicaciones que tengamos allí.

De la misma forma que en la computadora de escritorio, las marcas de antivirus también han diseñado sus versiones para móviles. A continuación te presentamos los mejores 8 antivirus para Android.

1

Lookout

Es una aplicación que ofrece protección esencial para el telefóno móvil (también tablet) contra malware, virus, pérdidas y robos. Esta aplicación además permite localizar al dispositivo en un mapa ante una pérdida: se activa una alarma y permite guardar la ubicación del celular automáticamente aunque se esté agotando la batería.

2

Avast! Mobile Security

Este antivirus analiza las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y cualquier nueva aplicación instalada antes de su primer uso. También permite localizar el teléfono móvil en caso de pérdida. Avast! permite bloquear números que el usuario no desea y corrige URL escritas en forma errónea.

3

Ikarus

Encuentra y elimina virus, troyanos, spyware y adware, entre otros. Además ofrece actualizaciones diarias, realiza un escaneo de aplicaciones y/o archivos y visualiza las infecciones. También permite configurar nuevas instalaciones.

4

360 Security

Proteje de virus, malware, archivos no deseados, vulnerabilidades del sistema y de privacidad. Se puede activar el modo de economizador de batería para realizar limpiezas automáticas, lo que aumenta la duración de la batería. Bloquea llamadas telefónicas y mensajes SMS no deseados y brinda una solución antirrobo completa en caso de perdida del celular.

 

5

AppLock

Bloquea mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, llamadas y cualquier aplicación. Se puede elejir el bloqueo automático después de un lapso de tiempo. En las llamdas, se pueden bloquear las entrantes o salientes y bloquear la configuración del sistema.

6

AVG Antivirus

Proteje de virus, malware, spyware, phising, adware. Se puede bloquear y borrar toda la información en caso de pérdida y encontrar el celular a través de Google Maps. Finaliza procesos que ralentizan al teléfono.

7

Kaspersky

Ofrece una protección antirrobo y antivirus para Android y tiene una función de Alarma, donde se puede hacer sonar el teléfono para encontrarlo más fácilmente. También cuenta con un filtro de llamadas y mensajes ante los no deseados.

8

Norton Antivirus y Seguridad

Proteje de robos y de virus, elimina los malwares antes de que ingresen en el teléfono. Ofrece la opción de Bloqueo Remoto, mediante un mensaje de texto en caso de pérdida o de robo.



Sabías qué...

Android inicialmente fue desarrollado por Android Inc., pero ahora es propiedad de Google, ya que en el año 2005 compró la empresa.

¿Te ha sido de utilidad?
5.115 votos, promedio: 4,00 de 55.115 votos, promedio: 4,00 de 55.115 votos, promedio: 4,00 de 55.115 votos, promedio: 4,00 de 55.115 votos, promedio: 4,00 de 5
5.115 votos, promedio: 4,00 de 5 votados
Cargando…