Los 8 mejores antivirus para Android

Al teléfono móvil hay que protejerlo como si fuese una PC. Los virus son moneda corriente en los dispositivos móviles y pueden causar graves daños a toda la información y aplicaciones que tengamos allí.

De la misma forma que en la computadora de escritorio, las marcas de antivirus también han diseñado sus versiones para móviles. A continuación te presentamos los mejores 8 antivirus para Android.

1

Lookout

Es una aplicación que ofrece protección esencial para el telefóno móvil (también tablet) contra malware, virus, pérdidas y robos. Esta aplicación además permite localizar al dispositivo en un mapa ante una pérdida: se activa una alarma y permite guardar la ubicación del celular automáticamente aunque se esté agotando la batería.

2

Avast! Mobile Security

Este antivirus analiza las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y cualquier nueva aplicación instalada antes de su primer uso. También permite localizar el teléfono móvil en caso de pérdida. Avast! permite bloquear números que el usuario no desea y corrige URL escritas en forma errónea.

3

Ikarus

Encuentra y elimina virus, troyanos, spyware y adware, entre otros. Además ofrece actualizaciones diarias, realiza un escaneo de aplicaciones y/o archivos y visualiza las infecciones. También permite configurar nuevas instalaciones.

4

360 Security

Proteje de virus, malware, archivos no deseados, vulnerabilidades del sistema y de privacidad. Se puede activar el modo de economizador de batería para realizar limpiezas automáticas, lo que aumenta la duración de la batería. Bloquea llamadas telefónicas y mensajes SMS no deseados y brinda una solución antirrobo completa en caso de perdida del celular.

 

5

AppLock

Bloquea mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, llamadas y cualquier aplicación. Se puede elejir el bloqueo automático después de un lapso de tiempo. En las llamdas, se pueden bloquear las entrantes o salientes y bloquear la configuración del sistema.

6

AVG Antivirus

Proteje de virus, malware, spyware, phising, adware. Se puede bloquear y borrar toda la información en caso de pérdida y encontrar el celular a través de Google Maps. Finaliza procesos que ralentizan al teléfono.

7

Kaspersky

Ofrece una protección antirrobo y antivirus para Android y tiene una función de Alarma, donde se puede hacer sonar el teléfono para encontrarlo más fácilmente. También cuenta con un filtro de llamadas y mensajes ante los no deseados.

8

Norton Antivirus y Seguridad

Proteje de robos y de virus, elimina los malwares antes de que ingresen en el teléfono. Ofrece la opción de Bloqueo Remoto, mediante un mensaje de texto en caso de pérdida o de robo.



Sabías qué...

Android inicialmente fue desarrollado por Android Inc., pero ahora es propiedad de Google, ya que en el año 2005 compró la empresa.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
3.923 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…