Cómpralo todo desde tu móvil a precios de lujo

Comprar por Internet es una práctica cada vez más frecuente, no sólo por la comodidad que representa o por los precios que se pueden encontrar, sino también porque con esta modalidad de consumo, se puede acceder a productos elaborados en otros países que probablemente ni siquiera llegan a ser comercializados donde nosotros vivimos. Por eso es que aplicaciones como AliExpress son exitosas, claro, además de que son muy buenas y prácticas.

Para todos, pero en inglés

AliExpress es una herramienta de compra vía Internet disponible para los distintos sistemas operativos móviles. Con esta aplicación podrás ver desde tu smartphone un completo catálogo de artículos. Esta lista se encuentra disponible en idioma inglés y todos los precios figuran en dólares, por lo que deberás calcular el cambio a tu moneda si así lo prefieres.

Todo lo que necesitas para comprar

Salteando el inconveniente de que sólo se puede ver el catálogo en inglés, podemos decir que AliExpress es realmente completa, puesto que ofrece todo para que podamos visualizar los productos de forma amena, organizando las listas de la forma en que nosotros queramos y determinando algunas preferencias como el hecho de ver en formato de lista o de cuadrícula, de ordenar los resultados mediante algún parámetro o un lector de códigos QR que te llevará de inmediato a lo que buscas o lo que te recomendaron

Más sobre AliExpress

  • 100% gratuita
  • Disponible para iOS y Android
  • Atención al cliente vía web, no desde la aplicación
  • Interfaz sencilla y libre de florituras
AliExpress

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…