Como poner al cuadrado en Microsoft Word

Poner al cuadrado en Microsoft Word es una de las múltiples acciones que este completo programa ofrece a sus usuarios. Y es que lejos de ser un simple editor de texto, con el paso del tiempo Microsoft Word ha ido implementando muchas otras opciones que permiten que sea muy funcional. Elevar un número al cuadrado es una de las opciones que el programa permite hacer fácilmente. No te pierdas el paso a paso.

Paso a paso para elevar un número al cuadrado en Microsoft Word

Si necesitas elevar un número al cuadrado, o lo que es lo mismo, poner un superíndice en Microsoft Word, debes saber que el proceso es sumamente sencillo. Tan solo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Escribe la cifra que debe de elevarse al cuadrado o contener un superíndice y a continuación de esta cifra escribe el número 2
  • A continuación debes resaltar el número 2 y dirigirte al menú Formato. Desde ahí elige la opción “Fuente”
  • Desde Fuente debes acceder a la opción en la que encontrarás los iconos de superíndice y subíndice, representados por una letra X con un número en la parte superior e inferior. Únicamente selecciona la opción de la X con el número 2 en la parte superior, y la cifra que habías marcado se quedará elevada al cuadrado.

Esta misma operación podrás llevarla a cabo para elevar un número al cubo o poner otro exponente en Word.



En Microsoft Word podrás hacer muchas otras operaciones matemáticas, como por ejemplo poner fracciones entre otras. No dudes en poner en práctica todos los tutoriales relacionados con el uso de Microsoft Word y aprenderás a sacarle todo el partido a este gran programa.

Sabías qué...

El número 153 puede ser expresado como la suma de todos los números enteros del 1 al 17:

153 = 1 + 2 + 3 + 4 +…+ 15 + 16 + 17

¿Te ha sido de utilidad?
164 votos, promedio: 3,91 de 5164 votos, promedio: 3,91 de 5164 votos, promedio: 3,91 de 5164 votos, promedio: 3,91 de 5164 votos, promedio: 3,91 de 5
164 votos, promedio: 3,91 de 5 votados
Cargando…