Spoots

Airdroid

Airdroid es una interesante aplicación de navegador web (compatible con casi todos los navegadores más populares) que tiene una funcionalidad muy específica y útil: permitir a los usuarios la transferencia de datos desde el móvil hacia un ordenador mediante la red WiFi, pudiendo prescindir de esta forma de los cables de datos que en ocasiones no encontramos o directamente no disponemos de ellos.

Maneja tu móvil, desde la PC

Con Airdroid podrás hacer todo lo que comúnmente haces desde tu móvil, pero desde el ordenador, podrás leer tus mensajes o transferir datos desde la tarjeta SD de tu teléfono, también tendrás acceso a todas las demás secciones de tu móvil con total facilidad.

No importa el sistema operativo de tu PC

Como Airdroid se utiliza desde el navegador web y funciona tanto para Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer, no necesitarás aplicaciones especiales si no tienes Windows, ya que igualmente podrás instalar a Airdroid y hacer uso de sus funciones.

Monitorea tu batería

Además de poder acceder a los contenidos, desde Airdroid podrás estar al tanto de los niveles de batería de tu teléfono, algo que resultará útil para poder enterarte cuándo se le está acabando la carga, aún en esos momentos en los que estás pendiente del ordenador.

Más sobre Airdroid

  • Accede a tu lista de contactos, añade, elimina o modifica los que quieras
  • Visualiza tus fotos, envía o recibe nuevas fotografías desde tu ordenador
  • Busca nuevos tonos de llamada para tu móvil
  • Accede fácilmente a las canciones almacenadas en tu teléfono