La mejor herramienta para documentos en PDF

Adobe Reader es un programa que actualmente es conocido y usado por miles de personas. Su función consiste en leer y crear archivos de formato PDF, un formato que tiene la particularidad de ser muy útil para trabajar con documentos que vayan a ser impresos o enviados a otros usuarios, ya que integra todos los elementos (textos, imágenes, etc) de forma que con un lector de archivos PDF, la otra persona podrá ver exactamente igual que tú el documento, algo que en otros formatos puede no suceder.

Todo lo que necesitas para leer un PDF

Ya sea que quieras simplemente abrir un documento o leer un texto que no está muy claro, Adobe Reader te permitirá disponer de todo lo que necesites, incluido una lupa con la cual ir aumentando el tamaño de la hoja para poder leer algo que no se comprenda. Podrás también resaltar textos y añadir notas a lo largo del documento a leer.

Disfruta de una interfaz limpia e intuitiva

No se necesita hacer un curso o leer un manual para aprender a usar Adobe Reader. de hecho con algunos minutos dentro del programa alcanzará para que puedas aprender a hacer uso de las opciones principales del mismo. Su interfaz de usuario es muy limpia e intuitiva y eso hace que sea un software “para todo público”.

Otras características destacadas:

  • De los más seguros de su categoría
  • Permite enviar archivos por e-mail
  • Modo de lectura en pantalla completa
  • Lector en voz alta disponible en diferentes idiomas